Página 303 de 556 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 5553

Tema: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Predeterminado Re: AMD Zen 2 / Ryzen 3000 - [Rumores]

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Alguno está paseando por la calle de la piruleta me parece a mi.
    Toda opinión es respetable, desde la mas critica hasta la de que todo esta perfecto como esta, dentro de esos limites, incluso los limites son opiniones respetables, ....ese tipo de comentarios como este tuyo en mi opinión sobra, sobra y mucho, y te digo que sobra por que no conlleva a nada bueno.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Bueno, y mi opinión es que la ola de tener que estar siempre pisando con pies de plomo por si acaso no se te vaya a ofender nadie ya se fue de madre hace mucho tiempo (hasta el punto de un comentario tan inocuo como ese, que desde luego no tendría que explicar pero obviamente no es más que una forma graciosilla de decir que vuestras expectativas están MUY fuera de lo razonable con lo que pretendéis que os de AMD en precios), y que leer cada dos por tres los prefacios preventivos estilo "toda opinión es respetable, pero", "no pretendo ofender a nadie, pero", o "es sólo mi opinión, pero", me provoca un poco de urticaria.

Sí, cuando alguien dice algo, sorpresa, es su opinión, no la de su vecino, no hace falta decirlo.
    Y, por cierto, no, no toda opinión es respetable. La persona es respetable hasta que se demuestre lo contrario, las opiniones e ideas no lo son, las hay justificadas y no justificadas, y no tienen, ni deben tener bajo ningún concepto protección contra la crítica o la sátira.
    Opiniones como que la tierra es plana o las vacunas son perjudiciales no son respetables, y deben ser atacadas como tal.
    Y como en todo, hay grados, y la opinión de que AMD nos debería vender sus procesadores de consumo más potentes de salida a 350€ tomado el contexto actual me parece, ni más ni menos, de una ingenuidad notable, o dicho de otro modo, efectivamente, de vivir en la calle de la piruleta.

Y voy parando con el offtopic, pero con el tiempo la tendencia del "todas las opiniones son igual de válidas" me ha llegado a hacer hervir bastante la sangre. Se esparció por la cultura porque es un mantra que la gente se ha terminado creyendo porque suena bien de cara. El problema es que no es cierto, y lo único que está creando son problemas.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3800 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Master Avatar de alarik1

Yo no he dicho que AMD no sea competitiva, he dicho que la serie 3000 no lo es respecto a las dos anteriores. Por precio-rendimiento no es la mejor opcion un ryzen 3000, sino un 1700 o 2600, incluso un 2700 es mejor.

Evadir este mensaje con excusas, sacadas de contexto, sentirse ofendido, o faltar el respeto con pirulatismos, es una clara sintomatología de fanboyismo AMD, que es exactamente lo mismo que tantos critican respecto a los de la marca enemiga, los fanboys de intel.

A mi no me dan ningun respeto ni los fanboys de AMD ni los de intel, para ellos su marca prefe siempre es la mejor, incriticable, y caracen de capacidad para emitir un juicio objetivo sobre hardware sobre su propia marca. Por supuesto ellos son conocedores de la verdad absoluta, y cualquiera que diga algo contra su marca dice absurdeces y tonterias... en fin.. xd.

Pues nada, pagad un 100% mas de precio por un 30% mas de rendimiento e id por ahi contando la gran compra que hicisteis en precio-rendimiento por los foros. Y para colmo criticando a los de intel por hacer exactamente lo mismo xd. Qué facil es coger pasta y comprar el caballo grande, pero que poquita gente sabe moverse de verdad en el precio-rendimiento.

En fin, yo se bien qué tengo q comprar.
    Última edición por alarik1; 05/06/2019 a las 09:14
    PC: CPU: Ryzen 2700@stock | Disipador: Stock | Placa: Asus Prime X470-Pro | RAM: 2x8GB Patriot Steel 4000mhz CL19 Samsung B-DIE@3200mhz CL16 | SSD: Samsung 850 EVO 500GB Sata III | HDD: Toshiba N300 4TB 7.200rpm Sata III | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus Dual RX 580 4GB@Stock | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1 / CAJA: Sharkoon VG5-v / Windows 10 original y montaje / PRECIO: 1.008€

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Yo solo te digo que tu puedes opinar lo que tu creas, pero citar a alguien para soltar lo de la calle de la piruleta como has hecho hace que pierdas toda la razón, ademas de contribuir en embarrar el hilo, pues el usuario se puede sentir ofendido y tratar de ponerse en ese nivel .....y ya la hemos liado. Si te hierve la sangre con determinadas cosas pues piénsalo dos veces antes de postear macho y no te dejes llevar por malos caminos ....que repito, no llevan a nada bueno.
    No tiene sentido ir poray. Pongamos de nuestra parte todos para no enmierdar esto leñe.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.Skill 2X4GB+2X2GB
    PNY GTX 1070*Crucial BX100 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Yo no he dicho que AMD no sea competitiva, he dicho que la serie 3000 no lo es respecto a las dos anteriores. Por precio-rendimiento no es la mejor opcion un ryzen 3000, sino un 1700 o 2600, incluso un 2700 es mejor.
    Un Ryzen 1700 cuando salió costaba 320€. Lo mismo que va a costar el Ryzen 3700X.

El Ryzen 1700X (tuve uno), eran 389€ a su salida y lo compré de oferta por 240€ creo. Entiendo sería el equivalente al actual 3800X.

Con el que puedes comparar precios de salida es con la serie 2000, que ya vino bastante rebajada de precio.

El 2700X juraría no haberlo visto nunca por debajo de 300€ y me costó 330€ de salida. Vuelve a ser el equivalente al 3700X en gama.

Lo único que falta en los 3000, sería un 8 cores no X, para tener un precio intermedio.

Piensa además, que estás comparando con todos los precios actuales, que llevan meses en todos los sitios liquidando Ryzen a tope. Si comparamos el 1700 que se ha visto por 135€ con un 3700X por 330€ evidentemente que no vale la pena la diferencia de precio por lo que se vaya a ganar en rendimiento.

Lo que no me parece correcto son tus comentarios de siempre con los juicios sobre fanboys, cirterios, etc. Hablas de verdad absoluta pero es que tal como redactas, tu estás yendo con tu verdad absoluta también.

Aquí nadie está tratando imponer nada, cada uno damos nuestra opinión, y si te fijas en las firmas de la gente, hay muchísima gente que tiene equipos Intel, y está diciendo que son precios correctos y otros con AMD que dicen que les parecen malos.

No me parece que haya mucho fanboy en eso.

Tampoco entiendo que en su momento decías, que estabas esperando a serie 3000, que te ibas a comprar un pepino porque tenías tus 10.000€ guardados etc etc, pegandote la sobrada con la gente, y ahora discutamos precio/rendimiento de las cpu por 100 cochinos euros.

Las placas si, son una flipada los precios que van a salir, han doblado el precio la gama super alta. Supongo que los partners han visto filón en lo que va a salir de AMD, sino no se explica. Por suerte los modelos anteriores sirven con lo que se puede ahorrar por esta parte, prescindiendo de ciertas cosas como el PCIE4.
    Última edición por eXteR; 05/06/2019 a las 09:54
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Sin vida social Avatar de MgoZ

Yo creo que si no se hubiera tenido en cuenta las filtraciones de Adoredtv no habría habido tanta crítica con los precios. A mi me parecen precios correctos y acordes a la competencia que tiene, que es intel, no es su serie 1000 ni 2000. Los precios de la serie 1000 y 2000 son debidos a las rebajas para limpiar stock.

Yo de hecho me pillé mi 1700x estando ya la serie 2000 porque al precio de un 2600/2600x tenía 8 cores. El día que se pongan a la venta, me pillaré uno nuevo de la serie 3000 y para mí si renta lo que pagaré por el aumento de rendimiento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Nadie ha dicho q tengan q sacar 16/32 a 50€.. No usemos el método de la exageración ilógica para combatir los argumentos contrarios en plan adolescentes xd...

Ryzen 3000 no es competitivo respecto a ryzen 1000 y 2000, es sencillo de aceptar y no hay mas. Si hubiera mas nucleos si lo serian, un 12/24 seria competitivo costando 350€.

Pero ya esta todo dicho y solo el tiempo juzgará cual hubiera sido la estrategia mas correcta, es tonteria seguir una y otra vez con lo mismo xd.
    Casi igual de exagerado que comparar el 9900K con el 3700X, cuando el primero cuesta bastante más tanto de lanzamiento, como post-lanzamiento, y eso que está hecho un queso gruyer. Simplemente he hecho el mismo razonamiento del "podría" (simplemente porque tecnológicamente pueden) ignorando ciertas circunstancias, como parece que se hace:

- El incremento de rendimiento/precio del 8/16 más barato de cada generación a la salida es similar, es decir, AMD está en su línea (y lo supera con el 12/24 aunque sea más caro). Los datos estaban por ahí atrás.

- Evaluar el precio de un producto de lanzamiento que trae nuevos niveles de rendimiento, con productos que están en stock, cuyo rendimiento para aplicaciones del consumidor de estos productos prácticamente lleva años existiendo (mi crítica más grande a los Ryzen 1xxx era esa, que en juegos no traían nada realmente que no existiese antes, salvo núcleos ociosos) y que se ponen a precios muy atractivos porque se los quiere quitar de encima para no quedárselos para siempre en el almacen es ciertamente engañoso. De hecho, lo que AMD quiere es que compres lo que le queda de stock. Y si tanto stock tienen de ese 1700 que lo tienen que vender por debajo de los 150€ y no se lo quitan de las manos, será porque a la mayoría de la gente no le interesa ese rendimiento ya sea porque el salto con respecto a lo anterior en aplicaciones específicas es bajo (en juegos de stock es como un i3 8xxx o i5 7xxx aunque con la ventaja de los núcleos) o el que le interesaba el salto multinúcleo, ya saltó hace tiempo, por lo que tienen que quitárselo como sea. Lo que yo no entiendo es que con el rendimiento/precio tan "espectacular", no esté ya sin stock, son precios que ya hace meses que se han visto y el stock sigue ahí. A alguien le sorprende que cuando salieron la PS4 y la Xbox One, la PS3 y la Xbox 360 bajaran de precio estrepitosamente? O que cuando sacaron sus refresh ( Xbox One X, PS4 Pro), las otras PS4/Xbox One bajaran de precio? A alguien le sorprende que si va uno de rebajas de ropa, los descuentos más grandes vengan de ropa de temporadas anteriores, mientras que la nueva temporada no se rebaja o te rebajan algún euro que otro? Si vas al concesionario a comprarte un Audi A6 de 2018 y tienen un A6 de 2011 ahí cogiendo polvo, similarmente equipado, no va a estar el segundo bastante más rebajado? Es que parece que no se sabe como funciona esto. La única que se ha podido permitir no bajar precios a final de generación ha sido Intel cuando no tenía apenas competencia, pues el stock se iba vaciando igual. Ahora lo que hacen es producir poco para no tener que bajar precios. Pero los precios en liquidación no hacen automáticamente malos los precios de salida. Un mal precio de salida es que tuvieses una 1080Ti de salida a 700$ y luego una 2080 que rinde prácticamente lo mismo, la saquen a mismo precio año y medio después.

- El objetivo principal de AMD es hacer dinero, no cumplir las fantasías de "AdoredTV" y la gente que se las creyó. Eso no exime de que cualquier precio que saquen estaría bien, ni mucho menos, lo vería muy criticable si respecto al lanzamiento anterior, no se hubiese avanzado nada (por ejemplo, que toda la gama de cpus siguiera proporcionalmente el precio del 3800X, que es muy malo) o si respecto a lo que tiene la competencia, no fuesen competitivos. Además, si se cumple lo que se espera, AMD podría tener la corona de rendimiento en todos los frentes, no como antes que en multinúcleo sí, pero en otras aplicaciones... meh, es decir, son productos mucho más redondos y eso habilita un salto más notable en todo tipo de usuarios desde plataformas antiguas, lo que los hace más atractivos.

Nadie ha dicho que las cpus en ocasión no tengan ahora mismo mejor rendimiento/precio, pero son eso, cpus que se quieren quitar de encima, en ningún ámbito se comparan precios de lanzamientos con los de vaciado de stock para decir que un lanzamiento es malo. Que te hagan dudar a la hora de comprar? Por supuesto, por eso se hace así. Pero es irreal pretender que AMD saque precios por debajo o iguales a su vaciado de inventario. A mí me gustaría, como a todo el mundo, pero así no funciona el mundo. El que quiera comprar en similares circunstancias de los 2600/1700 los Ryzen 3000, pues tendrá que esperar a que salgan los 4000 y eso, si a AMD le queda mucho stock para entonces.

Eso sí, en donde nos la van a meter es con las placas. Si quieres placas de nueva generación para plataforma mainstream, cómpralas a precios de HEDT.

Todas estas cosas, por activa o por pasiva las he puesto ya antes, así que no espero que cambie nada pues los datos son unos, y la percepción que se tenga de ellos es diferente en cada uno, según los datos que se manejen y se quieran, o no, ignorar.

Saludos

P.D: Y a mí AMD o Intel me dan relativamente igual, son empresas con sus intereses y yo los míos. AMD me cae algo más simpática por el hecho de que nunca la han pillado haciendo competencia desleal (aunque nunca ha llegado a poder estar en esa posición de privilegio, por lo que no es descartable que lo hicieran) y poco más. A mí el lanzamiento de la serie 8xxx de Intel, me pareció bueno en comparación a lo que había antes (básicamente un incremento de más del 50% en rendimiento/precio en todas sus gamas) y bastante competitivo contra lo que tenía AMD en muchos aspectos. Sin embargo, la serie 9xxx ha sido un fiasco, no sólo se mantuvieron los rendimientos/precios de la generación anterior de lanzamiento, sino que se sacaron una gama nueva de la manga para no mejorarlos.
    Última edición por Fantasma; 05/06/2019 a las 09:55
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    (...) pues el usuario se puede sentir ofendido y tratar de ponerse en ese nivel .....(...)
    Gracias por probarme en lo cierto.

Lo voy a poner de esta forma. Si un comentario como ese "te ofende" (que cada día que pasa me hace más gracia todo el absurdo del "tomarse ofensa" por cierto), el problema probablemente está en tu lado.
    Y que el punto en el que se pretende no permitir hasta la más mínima salida del más absoluto correctismo escudándose en que se puede "perder el civismo" es el momento en el que hay que echar un par de pasos atrás y examinar seriamente a dónde nos estamos yendo.

Por otro lado, la respuesta del citado es nada menos que contestar con
    Evadir este mensaje con excusas, sacadas de contexto, sentirse ofendido, o faltar el respeto con pirulatismos, es una clara sintomatología de fanboyismo AMD, que es exactamente lo mismo que tantos critican respecto a los de la marca enemiga, los fanboys de intel.
    y saltar automáticamente con los fanboyismos al que;
    1 - Tiene un Intel en la firma
    2 - Es el que ha atacado la cultura del "sentirse ofendido" (fuera de broma, ¿has leído mi mensaje o sencillamente has saltado como un resorte?)
    3 - Ya ha dicho anteriormente (y ni falta que hacía porque ya lo han dicho otros) el por qué es absurdo esperar que AMD nos venga con precios de derribo en la salida de Ryzen 3.

Así que mira fenixlee, al final vas a tener razón y mejor directamente me callo, porque reconozco que cada día tengo menos paciencia con las tontadas que derivan de estos "problemas imaginados", y al final los moderadores me van a tener que llamar la atención con razón.

Pues nada, pagad un 100% mas de precio por un 30% mas de rendimiento e id por ahi contando la gran compra que hicisteis en precio-rendimiento por los foros. Y para colmo criticando a los de intel por hacer exactamente lo mismo xd. Qué facil es coger pasta y comprar el caballo grande, pero que poquita gente sabe moverse de verdad en el precio-rendimiento.

Ni creo que nadie haya dicho que Ryzen 3 va a ser mejor de salida que Ryzen 2 en precio-rendimiento, ni creo que nadie lo vaya a decir. Desde luego yo no lo he hecho.
    Igual en lugar de tergiversar lo que dicen los demás y atacar eso (lo que se llama montar una falacia del hombre de paja en términos lógicos), lee detenidamente lo que se ha venido diciendo.

O bueno, ya te hago un resumen rápido.
    Intel está en un interim en el que lleva años sin dar una mejora de rendimiento notable, y encima a precios abusivos. Se prevé que siga así hasta el 2020 por lo menos.
    AMD con Ryzen 3 consigue igualarse en potencia bruta. Además no viene de la nada, viene de haberse hecho un buen nombre con los previos Ryzen.
    ¿Conclusión? Tiene margen para poder poner los precios casi que quiera hasta que vayan desapareciendo los Ryzen 1 y 2 y/o Intel responda, y es una compañía, en busca de sus beneficios.
    Por otro lado, también decimos que aun teniendo en cuenta lo anterior, AMD no se ha subido a la parra y ha puesto unos precios razonables. Ni particularmente baratos ni particularmente caros, más aún teniendo en cuenta el panorama de cómo está su competencia.

Obviamente nunca jamás un precio de salida de una gama nueva va a ser competitiva en precio-rendimiento con lo mejor de las generaciones anteriores, que encima ya va a estar con descuentos. Algo muy raro tiene que pasar para que ocurra eso.

Y por lo tanto, repito lo que ya se ha dicho varias veces. Sí, si quieres precio rendimiento te compras un Ryzen 2 de oferta (¿o mejor aún? te vas a segunda mano y te buscas un chollo, a ver qué tienda supera eso). Y si quieres lo último pagas el extra.
    O resumiendo, lo mismo que ha pasado toda la puta vida, que no se por qué de pronto está esperando la gente que Ryzen 3 sea la panacea que se salte todas las reglas y venga AMD a regalarnos las piezas.

A ver si nos damos cuenta de que explicar por qué AMD está haciendo lo esperable y que no se ha subido a la parra con los precios es muy distinto de "defenderla" como compañía, o justificar todo lo que hace porque sí, o ser un fanboy, o cualquier cosa por el estilo.
    Última edición por Gaudy; 05/06/2019 a las 10:05
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3800 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Sin vida social Avatar de locco2

Pipas y garrapiñadas oiga.......
    CAJA Phantom 530 white / CPU RYZEN R7/ 1700 4.0 GHZ/ PLACA B. Asus x370 PRO/ DISIPADOR Nzxt Kraken X42 / FUENTE A. Cooler Master V850w Modular TARJETA GRAFICA Rtx 2070 Gigabyte Gaming OC White

PC 2 R5 1600 GTX 1050ti 4gb
    PC 3 FX 8320 GTX 1060 3gb
    PC 4 FX 8320 RX 470 4gb

Portatil Asus Rog Strix Scar Edition GL703GS-Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1070/17.3" 144hz 3 ms

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Bueno, y ya que estamos con el tema, vuelvo a poner una prueba de mi cosecha de la medición de los frametimes, que muestra la variabilidad instantánea de los fps y el stuttering dando una vuelta por Novigrado (el mismo recorrido en las tres):

Azul -> cpu bajada de frecuencia y sin HT -> cpu saturada al 100%
    Naranja -> cpu bajada de frecuencia y con HT -> cpu tiene cuello de botella (hilo maestro) pero no está saturada al 100%
    Gris -> sin cuello de cpu

Resultado en cuanto a variabilidad (cuanto menor, menos stuttering), la mejor experiencia es: gpu sin cuello de cpu>gpu con cuello de cpu sin saturarla>>gpu con cuello de cpu saturada

De hecho, con la Vega 64, en varios escenarios, en varios juegos, me limita el hilo maestro y, aún yendo sobrado de cpu, noto esas situaciones en un descenso momentáneo de la suavidad. No se puede tachar de stuttering, pero cuando estás acostumbrado a lo bueno, se nota. Eso sí, juego con los fps completamente descapados.

Saludos
    Fantasma, ¿me puedes explicar que es lo del hilo maestro y como con consigues sacar esa gráfica? A ver si aprendo algo nuevo .... Gracias por adelantado.

Página 303 de 556 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403 ... ÚltimoÚltimo