Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor tipo de alfombrilla (tela, microtela o microfibra) para ratón gaming?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Mejor tipo de alfombrilla (tela, microtela o microfibra) para ratón gaming?

Buenas,

Estoy mirando de cambiar la alfombrilla del ratón. ¿Que tipo de alfombrilla recomendais para uso en juegos? de ratón utilizo un Razer. He visto que hay tela, microtela, microfibra, etc.

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Mejor tipo de alfombrilla (tela, microtela o microfibra) para ratón gaming?

Nunca he leido lo de microfibra/microtela al menos que sean las tipos control de Razer, que una textura porosa, luego conosco las duras, que son de plastico.

Yo tengo las 3 que menciono y es cosas de gustos, yo me quedo con las de telas nornales qck,razer speed, hyper fury, CM Swift etc. Simplemente elige una que tengan los bordes suturados.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Mejor tipo de alfombrilla (tela, microtela o microfibra) para ratón gaming?

Qué coño pasa con las alfombrillas hoy en día? O son manteles, o son cuadrados, o son murales con graffitis.
    Ya no hay la típica alfombrilla rectangular de toda la vida negra?
    Cambie hace poco la mía y tuve que acabar tirando por una Asus GM50, con la cual estoy más o menos contento.
    Se nota la diferencia con la Speed de Razer. La Asus no desliza mal, pero tuve que cambiar tanto sensibilidad como aceleración del mouse en todos los juegos, y todavía no me he acostumbrado a ellos.
    Yo buscaba una alfombrilla de 32cmx25cm ya que tengo unos monitores en la mesa que me ocupan un pelín, ya que al tener la salida de aire por atrás, tengo que tenerlos un poco alejados de la pared, lo que hace que tenga menos espacio. Pero es que no hay ninguna con esas medidas!! Lo más cerca que vi fueron 32cmx27cm, pero esa me sobresaldría de la mesa.