Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows 10 descodificacion Audio Pass Through

Question Windows 10 descodificacion Audio Pass Through

Hola.
    He pasado de windows 7 a windows 10 con instalación limpia.
    Tengo una tarjeta de audio muy vieja pero que funciona aún correctamente (creative platinum).

Con windows 7 todo perfecto, pero con windows 10 pese a estar instalado el driver no funciona del todo correcto y no me da elección a que descodifique el Homecinema. Es decir.

Con windows 7 tenía configurado que el sonido lo descodificase un Homecinema externo y no el pc (Audio Pass Through)
    Con windows 10 me lo descodifica el SO sin dejarme opcion en el driver para seleccionarlo.

El driver lo instale varias veces para hacer pruebas con compatibilidad windows 7 y todas esas pruebas.

¿Hay forma de indicar al SO que no descodifique el audio y que aplique Audio Pass Through?

Gracias

---

El psonido lo tengo en digital porque la placa tiene salida coaxial que funciona correctamente, pero me gustaría saber si hay forma de configurarlo con la otra tarjeta a través del pass througt
    Última edición por fran_valles; 08/11/2018 a las 09:34
    Las palabras son gratis ¡difúndelas!

Predeterminado Re: Windows 10 descodificacion Audio Pass Through

EDITO que veo que es al revés. Con lo que pongo es cuando hay sonido 5.1 pero solo manda estereo por el passthrouh. Con este driver permite codificar 5.1, que aunque luego lo decodificad el home cinema, al menos hay 5.1.

De esta pagina que te pongo, baja los drivers y sigue las instrucciones: https://forums.guru3d.com/threads/do...-audio.392085/

Lo que pone para Win8 de instalar drivers no firmados creo que es igual para el Win10 (sino mira en internet, que ahora no me acuerdo)

Instala los drivers de la version Home cinema y nada más. Luego en el panel de control de sonido elige en la salida digital que uses: Propiedades/Opciones avanzadas/dolby digital. Y luego cada vez que haya actualizacion gorda, te toca de nuevo.

Así lo vengo haciendo yo con Win10 con la salida de la placa base. Espero que te funcione.

Salu2.
    Última edición por Lu; 09/11/2018 a las 21:02
    Xeon x5650@4Ghz - Noctua NH-U12P - Asus P6T Deluxe V2 - 18GB DDR3 1600Mhz (3x2GB Mushkin + 3x4GB GSkill) - Nvidia Titan X (Pascal) - Corsair RM850i
    SSD Samsung 850 EVO 500GB - HD: Samsung F4 2TB + Toshiba 3TB - TV UHD/4K Samsung 40JU7000 - Silverstone Raven RV02B-EW - Yamaha RX-V357 5.1