Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema extraño: rendimiento pc

Predeterminado Problema extraño: rendimiento pc

Hola foro!
    Os quiero pedir ayuda con un problema que me trae loco, ya no sé que hacer o pensar. Si este no es el
    hilo adecuado perdon.
    Mi pc es un i6700k con 16gb ddr4 gskill, mb msi z270 m5 y 1080ti.
    El tema es que hasta hace poco todo iba como la seda pero de un dia para otro me pasó esto. Me gusta streamear y siempre tengo el obs en segundo plano. Pues cuando tengo un juego delante, lo que está en segundo plano cae en picado de rendimiento. Obs, youtube o lo que sea va a trompicones, muy bajos fps, y esto no deberia ser. Incluso a veces hay rateadas en general. Es como que el pc con varios procesos que le piden chicha se ralentiza, de satura, hasta el sonido se alarga y se pye mal como cuando el pc se va a colgar, no se si me explico.
    he reinstalado todo y nada, probado otra grafica, solo un modulo de ram... solo me falta la cpu o la poaca base pero es no puedo. Y tampoco encuentro la manera de identificar el problema para ponerme a comprar algo nuevo o tirar de garantia.
    que pensais que podria ser?? Soft?? No creo... tambien miré temperaturas... es como que no pasa nada, pero si pasa!
    NO LO SE. Help!!
    Última edición por Darnie; 08/11/2018 a las 15:41
    CPU: Phenom II 965BE
    Placa: Gigabyte 970a ud3
    Gráfica: Msi GTX970 G1
    Fuente: Corsair TX650w
    Memoria: 4gbx3 DDR3 1600

Predeterminado Re: Problema extraño: rendimiento pc

Nos vamos a Qué me pasa, Doctor.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367