Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desconocimiento en placas ATX o Micro ATX

Novatill@

Predeterminado Desconocimiento en placas ATX o Micro ATX

Hola buenas tardes:

Siempre he tenido placas base ATX y ante la posibilidad de cambiar de placa y procesador he estado mirando una Micro ATX, bien la Asus A320 o la Asrock A320 para un Ryzen 3. Pero claro, como no lo he usado nunca me asalta la duda de si los demas componentes me valdran, sobre todo la GTX1050. ¿Aunque la placa sea mas pequeña los slots estan a la misma medida o hay que comprar una grafica para Micro ATX? Y los conectores de la fuente de alimentacion ¿son especiales o son todos iguales?.

Gracias. Saludos

Predeterminado Re: Desconocimiento en placas ATX o Micro ATX

Cita Iniciado por Bruenor Ver mensaje
    Hola buenas tardes:

Siempre he tenido placas base ATX y ante la posibilidad de cambiar de placa y procesador he estado mirando una Micro ATX, bien la Asus A320 o la Asrock A320 para un Ryzen 3. Pero claro, como no lo he usado nunca me asalta la duda de si los demas componentes me valdran, sobre todo la GTX1050. ¿Aunque la placa sea mas pequeña los slots estan a la misma medida o hay que comprar una grafica para Micro ATX? Y los conectores de la fuente de alimentacion ¿son especiales o son todos iguales?.

Gracias. Saludos
    Hola Bruenor.

Si efectivamente te valdrán sin ningún problema. Los únicos cambios en los formatos ATX a Micro-ATX son los factores de forma de la placa base (Dimensiones), y debido al mismo carecen de puertos extra de expansión debido a las propias dimensiones. Todo lo demás, tanto conectores Sata, PCIe, conectores de alimentación, etcétera, son idénticos a cualquier placa base E-ATX, ATX.

Un saludo.

Novatill@

Predeterminado Re: Desconocimiento en placas ATX o Micro ATX

Genial, peazo respuesta, sois geniales.
    Muchisimas gracias
    Un saludo