Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguien sabe dónde va esta pieza de la Canon Pixma MX 725?

Exclamation ¿Alguien sabe dónde va esta pieza de la Canon Pixma MX 725?

Ayer a media impresión se encalló un papel y al sacarlo me saltó una pieza. No está rota, veo donde va pero no tengo claro como ponerla, da miedo a romperla. ¿Alguien sabe como podría conseguir una foto de la impresora con la pieza en su sitio? He contactado con Canon y me dicen que la tengo que enviar, más de 100€ entre presupuesto, transporte y "reparación" para ponerme la pieza los cabrones...

Foto:
    Impresora: Canon Pixma MX 725

Gracias!
    Case: NZXT S340 - PB: MSI B350 Tomahawk - CPU: AMD Ryzen 7 1700 - RAM: 2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 - HDD: Samsung 960 EVO NVMe SSD 500GB PCIe 3.0 M.2 - Power: OCZ Fatality 550w - Graphic: ATI Sapphire R9 280 Dual-X - Monitor: Dell U2412M - Otros: NAS Synology DS214 2x3TB Seagate NAS, Volante Logitech G25, TV Panasonic Viera TX-P50V20
    [ http://www.dimas.cat ]

Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde va esta pieza de la Canon Pixma MX 725?

Así con lo que se ve, tiene toda la pinta de ser una de las ruedas "guia" que utiliza la impresora para desplazar la hoja una vez impresa. Normalmente va en la parte "interna inferior" de la impresora. Ahora, porqué se ha salido.... Ni idea.