Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda a elegir monitor Ultrawide (dudo entre dos)

Predeterminado Ayuda a elegir monitor Ultrawide (dudo entre dos)

Estaba pensando en cambiar mi actual monitor de 22", un DELL IPS ((Dell UltraSharp U2412M)) y pasar a un Ultrawide de 34" y con mejores características para juegos (juego a juegos variados y no competitivo), sobre todo en el tema de los Hz.

Me había fijado en estos dos modelos:

BenQ EX3501R
    https://www.amazon.es/gp/product/B075JGKX59/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    LG 34UC89G-B
    https://www.amazon.es/gp/product/B01N5XWRBE/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Que ya se me van un poco de presupuesto para el cambio de monitor (inicialmente eran 400€), pero creo que merecen la pena el esfuerzo.

La cosa es que no se cual elegir....

El equipo donde lo voy a utilizar actualmente es:
    i5 2500K
    16Gb Ram
    Nvidia 1070
    Pero puede que en antes de que acabe el año se convierta en un Ryzen 2600 con 16Gb y una 1080 que tengo puesta en otro pc.

Por un lado me había gustado el LG, al ser IPS y 144Hz ademas de G-sync. Pero por lo que leo con una 1080 difícilmente voy a alcanzar los 144fps en los juegos actuales.
    Por ello me estaba gustando el Benq que aunque no es 144Hz, si es 100Hz y tiene una mayor resolución, que por lo que he leído si viene bien en este tamaño de pantalla. La pega es que tambien pierdo el G-sync.
    Ademas en las reviews ponen muy bien al Benq.

Buff la verdad es que estoy hecho un lió....
    ¿Algún consejo?

Predeterminado Re: Ayuda a elegir monitor Ultrawide (dudo entre dos)

Yo por la resolución ya descarto el modelo LG, y si el G-sync no es una prioridad para ti acertarás con el Benq. se lo compré ya hace unos meses a mi hijo y está encantado. Saludos.
    Intel Core 4770K@4.2GHz - Corsair Hydro Series H100i - EVGA Geforce GTX 1080 FTW2
    Asus Maximus VI Gene C2 - 16GB (4x4GB) G.Skill TridentX DDR3 2400 - SSD Kingston V300 120GB
    Asus Xonar DX - Corsair Obsidian 350D (mAtx) - Thermaltake 775W Toughpower XT
    Dell ultrasharp U2410 - Canon Pixma mp980 - Microsoft Windows 10