Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como insertar o actualizar datos con campos vacíos en mysql

Predeterminado como insertar o actualizar datos con campos vacíos en mysql

Buenos dias

He estando buscando información en google o no encuentro o no me aclaro. me pregunto como se inserta o se actualiza datos con campos vacíos en mysql (es decir nada, no con un valor 0 o con NULL)

SI yo inserto los datos (no todos sino solo los que me interesa), y los datos no introducidos automáticamente por defecto se pone un cero o 0 y no quiero eso, sino mostrar un campo vació.

si yo actualizo los datos y pongo en campo vacio, al actyualizar la informacion, automáticamente por defecto se pone un cero o 0 y tampoco quiero eso, sino mostrar un campo vació.

Alguna solucion?

Edit: se puede solucionar si cambio los int y float por decimal?

saludos
    Última edición por gasol; 10/11/2018 a las 10:20 Razón: posible solucion?

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: como insertar o actualizar datos con campos vacíos en mysql

Comprueba como está hecha la estructura de tu base de datos, parece que tienes un valor por defecto en los campos.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Comprueba como está hecha la estructura de tu base de datos, parece que tienes un valor por defecto en los campos.
    No tengo nada introducido, creo que int es numerico y se introduce: o un numero o deja por defecto 0. No puede dejar espacio blanco. Creo que esta solucionado con un varchar en mysql y un pattern en html (solo se introduce números si lo configuras)
    P.D: pattern en html funciona. ¿y como funciona pattern en php?
    Última edición por gasol; 12/11/2018 a las 14:06 Razón: añadir

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Ya pero hay una opción para Null si no recuerdo mal, tendrás que activarla en el campo de tu DB

Revisa como te han comentado
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB