Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi pelea con Amazon

Angry Mi pelea con Amazon

Buenas a todos!

El pasado 29/10 compré un móvil por Amazon de un vendedor externo pero gestionado por Amazon (prime). Al pedirlo me indicó que lo recibiría el 5/11 (me extrañó un poco ya que indicaba entre 2-3 días antes de tramitar el pedido). Llega el día 5 y no recibo el paquete. Compruebo el número de envío de correos que se me indica y me aparece que no existe.

Verifico el estado y me aparece como que el pedido se ha retrasado y que lo recibiría entre el 6 y el 8 de noviembre. El terminal era para regalarlo este fin de semana.

Escribo a Amazon y atención al cliente me indica que se pondrán en contacto conmigo el viernes 10/11 (hoy) para verificar si lo he recibido y si no proceder al reembolso. Les escribo el día 9 y les indico que el número de envío de correos que me indican no existe y que quiero mi dinero. Me indican a que espere a que su compañero contacte conmigo hoy viernes.

Llegados al viernes les vuelo a escribir ya que el pedido se encuentra en el mismo estado. Automáticamente me contestan que siga esperando a que su compañero contacte conmigo ya que lo está gestionando. Sigo escribiendo durante todo el día y me indican una y otra vez exactamente lo mismo. Finalmente, vuelvo a contactar con ellos y les exijo mi dinero. Me indican ahora que su compañero... contactará conmigo el día 13 y que sigue gestionando el pedido!

Les vuelo a insistir en que quiero mi dinero y nada, me contestan una y otra vez lo mismo.

¿Qué puedo hacer? Soy prime desde hace años y jamás me había ocurrido algo así...

Estoy sin dinero y sin regalo.

Saludos.

Predeterminado Re: Mi pelea con Amazon

Buenas, ¿qué tal terminó el problema? Porque espero que terminara, yo me quedé a cuadros, sinceramente, ni idea de lo que haría, seguramente me vería forzado a esperar.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Yo nunca tuve problema con Amazon. Aunque no soy Prime. Lo que si he tenido, es problemas con la llegada del producto, muchas veces adelantándose, sin llamar ni avisar. Y realmente que me traigan un producto antes sin avisar solo sirve para confundir al cliente y que reorganice el día. Me ha pasado con dos productos que me llegaron como 3-4 días antes.

Generalmente esos problemas suelen ser poco frecuentes, más siendo en Amazon donde rara o muy poco ocurre.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

El problema viene cuando el vendedor es externo y Amazon hace de intermediario. Si el vendedor es un estafador, Amazon se hace responsable solo de una parte del dinero, no lo recibes todo. A mi me vieron la cara en enero de 2018 cuando compré un par de Vega 56 a una tienda en UK a través de Amazon, las gráficas nunca llegaron y Amazon me devolvió una parte y no se quisieron hacer responsables del cien por cien, no sabía que aquello iba a ser así. Desde entonces siempre compro en pccomponentes aunque salga un poco más caro, normalmente tengo el pedido al día siguiente y cero problemas.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA