Hola a todos, después de pasar por muchos altavoces y muchas indecisiones estoy pensando en unos altavoces o monitores 2.0 para poner en mi mesita donde tengo la TV con las consolas.

El tema es contradictorio con lo que buscaba hace años; empecé desde los 12 años cuando descubrí la "maravilla" de los subwoofers, han pasado muchos equipos por mis manos que distorsionaban y no eran lo que yo buscaba en cuanto a graves hasta que cayeron en mis manos los Z906. Después estos se quedaron reemplazados para juegos dado sus muchos altavoces y otra vez a la busca de altavoces, hasta ir escalando y acabar de nuevo con los Z623 que ya los había tenido.

Ahora me encuentro el problema de que en mi casa siempre hay gente y yo trabajo (antes no trabajaba, no había nadie en casa, y podía dar rienda suelta al volumen y graves), y cuando llego siempre que pongo algún juego o algo ya estoy escuchando de fondo "baja eso, eso esta muy fuerte, eso retumba mucho,..." y claro, a la que le bajas los graves pierdes gran parte de la experiencia.

En principio iba a decantarme por una barra de sonido, pero solo había una que me gustaba su sonido, diseño y sobretodo precio pero tiene un gran inconveniente, y es que no tiene mando a distancia lo que me obligaría a levantarme siempre para graduar volumen... por lo que se me ha presentado la oportunidad de unos monitores 2.0 para colocarlos bajo la mesita, y que me aporten una calidad de sonido buena y unos graves que sean buenos pero no hagan retumbar la casa como un sub.

He mirado algunos Edifier, y he visto uno que llega a los 90E que tiene buena pinta, no suena mal por lo que he visto, tiene mando a distancia (indispensable) pero no tiene entradas digitales ni inalámbricas, lo que me echa para atrás.

Vosotros que estáis mas metidos en el mundo del 2.0, hay algun modelo económico y que esté bien el cual pueda decantarme hacia el?

Gracias!