Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil baratillo

El señor de los forillos Avatar de kalonji

Predeterminado Portátil baratillo

Hola, necesito que me recomendéis algún portátil (no tengo ni idea de estos, yo siempre uso de sobremesa).
    El presupuesto máximo serían unos 350€ y el único requisito es que sea mínimo de 15".
    El uso que le va a dar sobre todo es para Office, navegar y películas..

A ver si podéis orientarme un poquito con alguna recomendación.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

Predeterminado Re: Portátil baratillo

Cita Iniciado por kalonji Ver mensaje
    Hola, necesito que me recomendéis algún portátil (no tengo ni idea de estos, yo siempre uso de sobremesa).
    El presupuesto máximo serían unos 350€ y el único requisito es que sea mínimo de 15".
    El uso que le va a dar sobre todo es para Office, navegar y películas..

A ver si podéis orientarme un poquito con alguna recomendación.

Gracias de antemano

hola mira yo también estaba buscando un portáil baratillo, para el mismo uso que tu has puesto arriba,yo te recomiendo el que compré yo y es concretamente este.

https://elejidoshopping.es/Lenovo-V1...HDD-80TL018LSP

está muy bién de precio y tiene pantalla full hd que para ver peliculas y navegar pues te va a ir muy bién,y dañaras menos la vista, con el dinero que te sobre le apañas un ssd de 128 y se te queda un ordenador bastante cuiriosito, un saludo.

El señor de los forillos Avatar de kalonji

No tiene mala pinta.
    Cómo va el tema de meter un SSD al portátil? Es fácil de integrar? Por qué cómo dices de un hdd a un SSD se nota el rendimiento un montón

//Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

no es de los más dificiles de desmontar, tan solo quitar los tornillos de abajo y luego con una tarjeta o con una uña o algo fino por arriba lo vas abriendo y se quita la carcasa de abajo, ya desde ahí puedes acceder al disco mecánico y cambiarlo por un ssd, el rendimiento es como de la noche al día, se nota un montón, yo estoy encantado con él, cuando pueda le meto un modulo de memoria de 8 gigas y ya va sobrado, aunque que el modulo que trae soldado de 4 gigas ya va bastante bién,aquí te dejo en enlace de youtube para que veas como se cambia el ssd, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=xCR1Qu5CWfw&t=3s