Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: PETICIÓN Cyberpunk 2077 VR

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: PETICIÓN Cyberpunk 2077 VR

A mi Skyrim me parecio de lo peor que he probado en VR. Vi detalles horrendos, como agarrar los objetos pulsando A y con puntero, en lugar de usar las manos, o que para sacar la espada (mano derecha) habia que pulsar un boton de la mano izquierda No podia ser mas antinatural. Y luego el combate, que parecia hasta peor que en el original.

Me senti como si la VR fueran los anuncios televisivos de Wii (donde salia gente moviendose como guerreros con una espada) y el Skyrim fuera la Wii real, donde los movimientos de espada resulta que al final son simples agitaciones de muñeca

Se me hizo un gran paso atras despues de lo que ya habia probado con esta tecnologia.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

A ver, es que es obvio que no es un juego nativo de VR, lo suyo sería que el nivel de interacción fuese total, que pudieses abrir las puertas tu mismo con tus propias manos por ejemplo.. cosas así. Es un port. Pero aun con todas sus limitaciones a mi me parece que es lo mas disfrutable que hay vaya. El mod Medievil - Hero of Gallowmere en RV lo flipas XD ese puse yo la traducción al español en el Nexus.

Como primer experimento está muy bien. Para que tengamos un juego AAA al nivel de Lone Echo (nativo de VR) va a pasar mucho, Bethesda es la primera compañía que se aventura tanto en la VR (sin ser especifica de esta como sí lo es Oculus) así que a mi esto me parece fantástico. Alguien tiene que empezar. Date cuenta que esto de la RV es algo "nuevo", y necesitan coger experiencia, y que mejor forma de coger experiencia que porteando estos juegos? Mejor esto a que se metan en la VR mas tarde y veamos los fallos en el futuro. Al menos ya tienen experiencia, otros la tendrán que obtener a posteriori. Experiencia que les va a servir mucho de cara a Starfield VR y TES VI VR, que encima siendo versiones upgradeadas del Creation Engine e ID Tech ya tienen el "soporte" para vr en el motor, e incluso han confirmado que el estudio Bethesda Dallas (quien se encargo de los ports de VR de skyrim y FO4) lo han unido con el equipo principal de Starfield. Y Todd Howard dijo hace poco que le encanta la VR y que no les gusta "jugar a lo seguro", que siempre intentarían cosas nuevas.

Para mí es una declaración de intenciones de cara a sus futuros títulos. Ahora falta que VALVE se curre un buen HMD con unos buenos controladores de movimiento como los knuckles esos y en 2-3-4-5 años veamos HLVR, Starfield VR y TES VI VR que nos vuelen la cabeza. No veo la hora de enchufarme las gafitas en la cabeza y ver esos impresionantes mundos repletos de detalles.

PD: Ya pasamos de las 3 cifras en la petición del CP2077 VR. A ver si en no mucho llegamos a 4!
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Para el que quiera adentrarse en este mundillo, estan las lenovo explorer por 150€ en algunas tiendas. No se si aun quedaran porque estan volando, pero nunca ha estado la VR tan cerca de la gente como con esta oferta.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Uf, pues cuando vi trailers de Hellblade Senuas Sacrifice lo primero que pensé fue lo que molaría tener ese juego en VR.
    Pasan los meses y sin querer mirando gog veo que han sacado un dlc gratuito. No lo dude, me lo pillé en ese momento saltándome mi regla de no gastar más de 10 pavos en un juego de pc.
    Y..... me decepcionó. Tengo una 1060, tal vez la experiencia es mucho mejor con una tarjeta mejor, no lo sé.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234