Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: SAI recomendacion

Predeterminado SAI recomendacion

Vivo en un pueblo de montaña la luz se va casi todos los dias varias veces, necesito comprarme un sai para que no me dañe mi pc con las subidas y bajadas de tensión y aguante al menos 2-4 min.He leido que los salicru no son recomendables, cual me recomiendan.
    Última edición por Finalday; 13/11/2018 a las 20:30

Predeterminado Re: SAI recomendacion

Ei, pues yo vivo en la zona del Montseny, y los SAI de SALICRU me han salvado la vida mas de una vez, tengo un SPS ONE para el Router 4g y una NAS, y el SPS SOHO para la Workstation, llevo con ellos ya unos años, y he realizado un cambio de baterias a los 4 años, como medida preventiva.

Salicru es de lo mejor que hay en relación calidad precio y si te vas a la gama alta son excelentes.
    Mira los SPS Advance RT, no son baratos pero valen cada céntimo.

lo mejor sea probablemente uno de la marca APC.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Vive aquí

Yo he tenido a APC por la mejor marca, ahora no regalados.

Los últimos en fallarme fueron el pac pro 900va.(o algo así) me daba fallo de la batería, se la cambio y falla el sai.
    Otro que estaba funcionando, lo deje sin usar unos 4 meses, lo conecto y falla el circuito.

Ahora todos los que tengo son salicru

Cita Iniciado por jk757 Ver mensaje
    Yo he tenido a APC por la mejor marca, ahora no regalados.

Los últimos en fallarme fueron el pac pro 900va.(o algo así) me daba fallo de la batería, se la cambio y falla el sai.
    Otro que estaba funcionando, lo deje sin usar unos 4 meses, lo conecto y falla el circuito.

Ahora todos los que tengo son salicru
    Y que modelo de salicru es compatible con las fuentes de alimentacion modernas con pfc activo? Yo tengo un sps one 900 y se me apaga siempre que hay un corte y le cambie la bateria hace un año aunque creo recordar que antes no lo hacia y no se como solucionarlo.
    Saludos
    Tengo una corsair vx550 del año 2008

Si puedes prueba con otra fuente de alimentación.
    A mi me pasó con un SAI que devolví como defectuoso, estaba en garantía, y con el nuevo me pasaba igual, al final era la fuente del ordenador que tenía algo que fallaba.
    En cuanto a comprar uno yo pillaría uno de estos:
    https://www.salicru.com/sais/sps-advance-rt2.html
    Tengo la versión anterior (RT) y de momento no me ha dado ningún problema.

Yo me compré un cyberpower evalue 600, funcionó bastante bien hasta que se fastidió la batería. Tenía unos 3 años y la batería esta muerta. Me fijé que siempre la tenía cargada al 100% y tampoco tenía opción para que no llegara al 100%.
    Supongo que de estar a tope siempre se estropeó.
    ¿Todos los sai hacen así? Es decir, ¿todos tienen las baterías a tope? Porque según creo así se estropean enseguida.

Sí, siempre tienen que estar la baterías cargadas para tener el máximo tiempo en caso de corte eléctrico.
    Lo que las estropea son las descargas, cuanto más se descargue menos tiempo durará.
    Los SAIs suelen llevar una función de prueba de batería que las descarga y recarga una vez al mes o según como le parezca al fabricante, esto es lo que las fastidia.

Mira en el tuyo si tiene está función y si la puedes desactivar, el único inconveniente de estar desactivado es que cuando la batería se estropea no te enteras hasta que tienes un corte de corriente pero vale la pena porque la diferencia suele ser que las baterías de durar 2-3 años pasen a durar 5-6, siempre puede salir una mala y cascar antes.
    Le puedes cambiar la batería al que tienes, son bastante baratas, no hace falta que sea la misma que llevaba solo que tenga los mismos Ah.

Gracias por tu respuesta, Kgonla.

Pues hoy había leído que una batería (sobre todo las de plomo y similares) si las tienes al 100% todo el rato se estropeaban antes que si por ejemplo estaban al 90%. Echaba de menos una opción del SAI de dejar la batería al 90%. Tendrías menos autonomía pero quizás la duración de la vida de la batería se prolongara.

Mis baterías duraron unos 3 años. Debe ser que no salieron muy buenas. En fin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo