Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion bios i5 4570

Predeterminado Configuracion bios i5 4570

Hola,

He visto algunas opciones en la bios que tengo todas activadas, pero me preguntaba cual es su utilidad y si realmente valen la pena. En concreto son las siguientes (pongo foto); La que esta seleccionada y que no se aprecia bien es la siguiente:CPU Thermal Throttling: Enabled.

Me preguntaba si esta bien configurado y si vale la pena cambiar algo.

Mi duda viene porque tengo un problema de stuttering con los videos y me preguntaba si el procesador podria tener algo que ver (he cambiado mil cosas en la configuracion de la tarjeta grafica sin resultado).

Gracias.

Predeterminado Re: Configuracion bios i5 4570

No soy ningún experto, pero el primer grupo de opciones creo que hace referencia a tecnologías de ahorro de energía, reducción de temperaturas y frecuencias en condiciones de baja carga etc. El segundo grupo hace referencia a tecnologías propietarias de Intel.

En principio, no veo que haya nada mal configurado o que deba cambiarse, aunque a mi por ejemplo los ahorros energéticos no me gustan y mi procesador siempre está con una frecuencia y voltaje estable.

Un saludo, Räikkönen.

PD: Este tema iría mejor en el foro de Drivers - BIOS, quizás deberías hablar con moderación para que lo muevan ahí.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Deberías de poner que modelo de gráfica tienes y en que condiciones tienes problemas, tipo de video (codec), resolución, bitrate ...
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    PD: Este tema iría mejor en el foro de Drivers - BIOS, quizás deberías hablar con moderación para que lo muevan ahí.