Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion bios i5 4570

Predeterminado Configuracion bios i5 4570

Hola,

He visto algunas opciones en la bios que tengo todas activadas, pero me preguntaba cual es su utilidad y si realmente valen la pena. En concreto son las siguientes (pongo foto); La que esta seleccionada y que no se aprecia bien es la siguiente:CPU Thermal Throttling: Enabled.

Me preguntaba si esta bien configurado y si vale la pena cambiar algo.

Mi duda viene porque tengo un problema de stuttering con los videos y me preguntaba si el procesador podria tener algo que ver (he cambiado mil cosas en la configuracion de la tarjeta grafica sin resultado).

Gracias.

Predeterminado Re: Configuracion bios i5 4570

No soy ningún experto, pero el primer grupo de opciones creo que hace referencia a tecnologías de ahorro de energía, reducción de temperaturas y frecuencias en condiciones de baja carga etc. El segundo grupo hace referencia a tecnologías propietarias de Intel.

En principio, no veo que haya nada mal configurado o que deba cambiarse, aunque a mi por ejemplo los ahorros energéticos no me gustan y mi procesador siempre está con una frecuencia y voltaje estable.

Un saludo, Räikkönen.

PD: Este tema iría mejor en el foro de Drivers - BIOS, quizás deberías hablar con moderación para que lo muevan ahí.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Deberías de poner que modelo de gráfica tienes y en que condiciones tienes problemas, tipo de video (codec), resolución, bitrate ...
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    PD: Este tema iría mejor en el foro de Drivers - BIOS, quizás deberías hablar con moderación para que lo muevan ahí.

Efectivamente así es Räikkönen, aunque tratándose en este caso de opciones del procesador, podría estar en esta misma sección, en la de placas base, y en la sección de drivers / Bios, y de hecho y para ser visible en ambos, moveré el hilo a la sección más correspondiente para el caso del compañero.

Un saludo a todos.