Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

Predeterminado Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

Hola

Entro directo al lio de la forma mas directa para haceros perder el minimo tiempo posible

En un futuro cercano (mañana, Black Friday, en un mes...no hay prisa) pretendo cambiar de móvil, porque llevo ya muchos años con el actual (LG G2, imaginaros), y se nota que le van costando algunas cosas, pero igualmente sigue rindiendo muy bien para el tiempo que tiene
    En cualquier caso me gustaría ir ya conociendo un poco como está el tema en el mercado, y tener mas o menos claras algunas opciones para si de un dia para otro se presenta una buena oferta, comprarlo sin esperar a mas y por eso me gustaría pediros opinión y consulta

Busco un móvil de gama media-alta (no top), o algunos que en su momento fueron gama alta pero ya han ido bajando de precio. Como veréis entre las elecciones de los que tengo mirados, hay varios LG, únicamente es por lo bueno que me ha salido este actual teléfono y porque me gusta esta marca
    El presupuesto máximo que pretendería gastar es hasta 500 euros

He estado investigando estos últimos días, y me he quedado con los siguientes modelos tras leer comparativas y recomendaciones:

-LG V30
    -LG G6
    -LG G7
    -PocoPhone
    -RedMi Note 5
    -Honor 10
    -Honor View 10
    -Google Pixel XL

Me gustaría preguntaros de forma muy resumida, aunque sé que es difícil la pregunta, teniendo en cuenta que todos bajan de los 500 euros de precio, cual es en vuestra opinión, el mejor con el que os quedaríais, englobando todas las características que pueda traer un móvil a dia de hoy y en vuestra experiencia y con opiniones que tengáis de los diferentes modelos?
    Valoro también la posibilidad de que me indiquéis algún modelo que creáis buena elección y no lo haya incluido en la lista.

A mi personalmente, pues de las cosas que mas me gustan, aparte de buena calidad de pantalla y resolución, es que la batería le dure lo máximo posible, al igual que buenas cámaras.
    Luego me imagino que recomendable que incluya el nuevo tipo de conexión USB, carga rápida y mas cosas de las que no estoy muy enterado.
    Por ejemplo he visto que algunos modelos incluyen 4GB de RAM y otros 6GB, no se si con 4 seria de sobra. Luego en el tema de las diferencias entre procesadores si que estoy totalmente perdido.
    Otros complementos "menores" que uso bastante en este que tengo son, la radio e infrarrojos, pero que tampoco es básico que lo incluyan

Y nada mas yo creo, al final no me pude quedar en la pregunta general que había hecho y me extendí un poco mas

A ver si alguien podría echarme una mano para ayudarme a decidir

Gracias por adelantado y un saludo

EDITO: Añado el Xiaomi Mi 8 y el Honor Play, que he leído también recomendables
    Última edición por Carovie; 16/11/2018 a las 20:14

Predeterminado Re: Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

Personalmente me buscaba o un mate 10 o mate 10 pro. El segundo con mejor pantalla ya que monta amoled. En ese rango de precios no debes preocuparte mucho por el hardware, ya que tanto el procesador, la memoria RAM y sobre todo el almacenamiento UFS son suficientes. Vas a notar un cambio increíble teniendo el G2

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    PC Principal -- Core i5 4440 & 3,3 GHz -- 8 gb RAM -- Nvidia GT640 -- Monitor HP 23xi ///// Portatil HP 820 G1 -- i5 4300U -- 8 gb ram -- SSD Apacer AS350 240Gb //// Huawei MATE 9 /// Samsung Galaxy Note 8.0

Predeterminado Re: Ayuda para la elección de movil entre estos modelos concretos

muchas gracias por la respuesta carapapa, ya me daba por olvidado el tema al ver que no tenia algún comentario

Voy a mirar el Mate 10 que me comentas, que la verdad, no lo tengo controlado. En lo que habia continuado investigando por mi cuenta y leyendo, de los que mas me estaban convenciendo era el One Plus 6T

Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo

Master Avatar de Dralexandor

Si quieres aprovechar estos días, tienes el Huawei P20 ahora mismo más barato que el Mate 10. Básicamente es el mismo terminal pero con diferente formato de pantalla.
    Por cámara no vas a notar diferencia alguna.
    Yo personalmente me quedaría con el Mate 10 ya que su formato me gusta más, aunque lo volví a ver el otro día en el ECI y no lo recordaba tan grande.

P20:
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1402702.html

Mate 10:
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1383134.html

Bajando un poco de gama, tienes el Lg G6 tirado de precio en Amazon, junto con el G7.

LG G6:
    https://www.amazon.es/LG-Smartphone-pantalla-pulgadas-Android/dp/B06XFRBM26/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1542990720&sr =1-5&keywords=lg+g6

LG G7:
    https://www.amazon.es/LG-ThinQ-LMG710EM-3000mAh-Platino/dp/B07D7NXYT6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1542990754&sr =1-2&keywords=lg+g7

muchísimas gracias por avisar Dralexandor, voy a mirarlo

El G6 es muy completo, y está a un precio inmejorable, peeeero flojea de batería...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    PC Principal -- Core i5 4440 & 3,3 GHz -- 8 gb RAM -- Nvidia GT640 -- Monitor HP 23xi ///// Portatil HP 820 G1 -- i5 4300U -- 8 gb ram -- SSD Apacer AS350 240Gb //// Huawei MATE 9 /// Samsung Galaxy Note 8.0

lo de la batería es de los aspectos que mas me importan. Y por lo que he leído, el G7 también flojea mucho en este aspecto. He seguido investigando y me está tirando mucho el One Plus 6T

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo me quedaría con el Honor 10, que ahora mismo está a 300 pavos y es un "gama media-alta" de comienzos de año. Básicamente tiene el procesador que mueve el P20 Pro, que aunque está un peldaño por debajo de los nuevo Mate 20, sigue siendo un pepino. Además tiene un tamaño contenido para lo que se estila hoy en día.

El Pocophone F1 también es un misil y tiene una batería acojonante.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

muchas gracias por las recomendaciones creeping

El Pocophone f1 lo vi en el black friday por 260 euros o así, todo el mundo habla bien de él, ahora yo no lo tengo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo