Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Underworld Ascendant

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Underworld Ascendant

Siento que este primer mensaje sea muy pobre, queria simplemente abrir un hilo para comentar el juego, si alguien quiere currarse uno, lo puedo editar o podemos abrir uno nuevo y pedir el cierre de este ¡sin problema!.

Lo acabo de comprar y temo encontrarme una montaña de bugs e historietas pero tengo una ilusión enorme por lo que he visto hasta ahora de el...

¡Veremos!

Predeterminado Re: Underworld Ascendant

Bueno, he pedido la devolución de la pasta, este juego no deberia haber salido aun.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bueno, he pedido la devolución de la pasta, este juego no debería haber salido aun.
    ¿Que le ocurre?, lo tenia en favoritos.

Un saludo

Resumiendo, parece un juego amateur en lo que a su desarrollo se refiere. Luego sumale los bugs, sistema de inventario malo no lo siguiente, y un sistema de guardado horrendo donde los haya: si guardas sin haber acabado el nivel, al volver empiezas desde el principio, pero con los objetos que hayas encontrado que...vuelves a encontrar.

Me consta que lo están intentando arreglar, mismamente lo del guardado que se ha quejado muchisima gente, pero yo desde luego no tengo idea de tocarlo hasta dentro de un tiempo prudencial, y si lo hago.

Que esta gente vaya a hacer System Shock 3 me da muy mala espina.

Resumiendo, parece un juego amateur en lo que a su desarrollo se refiere. Luego sumale los bugs, sistema de inventario malo no lo siguiente, y un sistema de guardado horrendo donde los haya: si guardas sin haber acabado el nivel, al volver empiezas desde el principio, pero con los objetos que hayas encontrado que...vuelves a encontrar.

Me consta que lo están intentando arreglar, mismamente lo del guardado que se ha quejado muchisima gente, pero yo desde luego no tengo idea de tocarlo hasta dentro de un tiempo prudencial, y si lo hago.

Que esta gente vaya a hacer System Shock 3 me da muy mala espina.
    No había visto éste hilo.

Que bajón lo que comentas, no compré el juego por temas económicos y leyéndote se me quitan las ganas ¿Se sabe si hay previsto parche?

Es que quiero comprar el juego para que se animen a retomar franquicias antiguas las desarrolladoras, pero visto el panorama...
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Ojo, gente, es mi opinión, yo recabaria mas información por internet sobretodo e incluso me la jugaria a comprarlo ahora que está con un 15% y darle menos de una hora para poder solicitar el reembolso (de querer hacerlo).

Ya os adelanto que pocas cosas buenas vais a leer, pero mejor formaos vuestra propia opinión.

Feral yo no jugué a los UU originales pero el planteamiento de este me llamaba muchisimo la atención, pues es mi tipo de juego favorito, el RPG en primera persona, inmersivo, con posibilidades de hacer las cosas de muchas maneras, y tal.

Ojo, gente, es mi opinión, yo recabaria mas información por internet sobretodo e incluso me la jugaria a comprarlo ahora que está con un 15% y darle menos de una hora para poder solicitar el reembolso (de querer hacerlo).

Ya os adelanto que pocas cosas buenas vais a leer, pero mejor formaos vuestra propia opinión.

Feral yo no jugué a los UU originales pero el planteamiento de este me llamaba muchisimo la atención, pues es mi tipo de juego favorito, el RPG en primera persona, inmersivo, con posibilidades de hacer las cosas de muchas maneras, y tal.
    Es que precisamente las pocas review que había leído eran del palo "tienes sus fallitos pero está bien, cómpralo" y ya me había quedado con la mosca detrás de la oreja por si las review "compradas". Me fío más del criterio de gente conocida y por lo que cuentas el juego está roto- Seguramente acabe comprándolo por pura nostalgia, el Ultima Underworld 2 es uno de los juegos de mi vida y me tira mucho éste nuevo. Aunque siempre queda tirar de Dosbox y volver a jugarlo.
    Gigabyte
    -- LG32LD420

El señor de los forillos Avatar de GF3

Acabo de leer un texto que hay en vidaextra comentando el juego, y mas o menos vienen a decir algo parecido, que el juego esta verde no lo siguiente.

Así que tus impresiones son correctas.

https://www.vidaextra.com/analisis/u...echa-precio-pc

Un pequeño extracto de los problemas.

Entendemos que al tratarse de una demo puede haber errores o algunos bugs que necesitan ser solucionados, aunque con el lanzamiento tan cerca... hay que reconocer que nos han estropeado demasiado la experiencia. Nos hemos encontrado con pantallas de carga que dejaban congelado el juego y nos obligaban a reiniciar la partida desde el principio o problemas de rendimiento en general.

También nos hemos topado con algún fallo que nos sacaba directamente del escenario y nos resultaba imposible regresar a donde estábamos y mecánicas que no terminaban de funcionar correctamente, incluso los combates no estaría nada mal que se puliesen más todavía

Un saludo

Pues aprovechando las rebajas de Año nuevo chino en steam he comprado el juego. Esperaré a que saquen el Update 2 en febrero para jugarlo y ya pondré por aquí mis impresiones.
    Gigabyte
    -- LG32LD420

Pues espero para entonces tus impresiones, a ver si ha pegado un buen "estirón".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo