Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alternativa a Flickr gratuita, sin pérdida y de gran capacidad

Predeterminado Alternativa a Flickr gratuita, sin pérdida y de gran capacidad

Hola a todos

Parece que Flickr va a terminar con lo del almacenamiento de fotos gratuito de 1 Tb. Así que estoy buscando una alternativa. ¿Qué opciones me podríais recomendar que cumplan estas características?

Gratis
    Que no comprima las fotos al subirlas
    Al menos 15 Gb de almacenamiento
    Fuera del entorno google

Muchas gracias

Predeterminado Re: Alternativa a Flickr gratuita, sin pérdida y de gran capacidad

Es una verdadera pena la decision de Flickr, o mas bien de sus nuevos dueños, de limitar a 1000 fotos para las cuentas gratis.
    Y eso de cobrar 50usd al año es una burla y practicamente una extorsion para los que su trabajo dependa de dicho almacenamiento.

Con respecto a tu duda, he buscado por todos lados y es MEGA el que abarcaria eso que pides. Su problema es que no está enfocado especificamente a las fotografias/videos sino al almacenamiento en general por lo que su interfaz no es la mas adecuada para dicho fin.
    Por ejemplo, no hay manera de ordenar las fotos segun fecha en que se tomaron.
    Peor aún, su aplicación para el celular es un desastre.

Uno que me esta gustando mucho es pCloud, ya que aparte de tener una interfaz mejor diseñada y amigable, me permite tener una unidad virtual en el explorador de archivos.
    Asi que si tomo una foto, el celular por medio de su aplicación la sube a la nube, en segundos esa foto la tengo en mi explorador lista para copiarla, etc.

Otra ventaja es que no comprime las fotos.

Eso si, como punto negativo las cuentas gratis solo llegan hasta 10GB, pero por lo funcional que es me estan dando ganas de contratar la version de paga.

Predeterminado Re: Alternativa a Flickr gratuita, sin pérdida y de gran capacidad

Muchas gracias Armagg3don

Me he pasado a Mega y me está gustando. Mucho

Saludos

Yo utilizo igmur. Yo lo utilizo bastante. Espero que te ayude.