Resultados 1 al 5 de 5

Tema: G. Skill 16GTZSK en Asus Prime X470 Pro

Predeterminado G. Skill 16GTZSK en Asus Prime X470 Pro

Hola,
    quería saber si alguien ha probado a instalar las memorias G. Skill 3200 16GTZSK, 16GB en dos módulos. Pensaba pillar unas para esta placa de Asus por la estética de color gris que tienen. Lo que pasa es que en la web del fabricante se indica que son compatibles con Intel. ¿Esto es así de tajante? Tampoco vienen en el QVL de la Asus Prime Pro, pero por si alguien ha podido probarla estas memorias, u otras diferentes, indicadas para Intel. Para saber si pueden funcionar también en Ryzen.

Gracias, saludos.

Predeterminado Re: G. Skill 16GTZSK en Asus Prime X470 Pro

Yo no tengo ni esas memos ni esa placa pero si te hablare de mi experiencia con G; Skill y la Asus Prime B350, al no estar en el QVL aunque las memorias son 3200, no arranca mas allá de 2933 y ojo con cuelgues esporádicos en juegos al final es estable en 2666 así que te recomiendo encarecidamente que busques memorias si están en el QVL y no te la juegues, la estética es importante pero la estabilidad y potencia del equipo creo que lo son mas.

Gracias por responder. Pues es lo que hice, elegir unas memorias de las que aparecen en la lista QVL tanto de la placa base como en la web de las memorias. Así que no debería haber problema alguno.

Me gustaban las grises, estéticamente eran ideales, pero si no puede ser pues nada.

Un saludo.

Has echo bien y apostado seguro, ya nos contaras que tal te funcionan, un saludo

Hasta dentro de unos días no utilizaré el nuevo pc, aunque ya lo tenga montado. De momento está guardado. Sólo he podido probar que, en un principio, nada dé problemas, pero ni me di cuenta de a cuánto están las memorias por defecto! Ya contaré.

Un saludo.
    Última edición por quicker; 04/12/2018 a las 10:17
    PC 1: AMD Ryzen 7 2700x | Asus Prime x470 Pro | G. Skill 320016GTZR (8GBx2) | Sapphire Vega 56 Pulse 8GB HBM2 | Seasonic Focus + 750 Gold | Samsung 860 Evo 250 GB | Noctua NH-U12 AM4 SE | Fractal Design Define R6
    PC 2: Intel Core 2 Duo 8400E | Gigabyte EP45-DS3R | Geil DDR2 (2 GB x 2) | Sapphire 6780 1GB GDDR5 | Corsair VX550 | Seagate 500 GB | Wd Green 2 TB x 3 | Noctua NH-U12P | Tacens Signum | Scythe Typhon 120