Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Premios GOTY? Alguien que entienda sobre galas de premios de videojuegos

Predeterminado ¿Premios GOTY? Alguien que entienda sobre galas de premios de videojuegos

A ver, pese a llevar toda la vida jugando a videojuegos (o ser "gamer" como se dice hoy en día), nunca he estado muy puesto en esto de los diferentes premios a videojuego, versiones GOTY, etc. A ver si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.

¿Que premios de videojuegos son los "Óscar" de esta industria? ¿Hay más de una gala importante? Sobre las versiones GOTY de los juegos... ¿Tienen que tener un permiso de alguien/algo para poder sacar una versión GOTY de un juego? Lo digo porque me suena de haber visto más de una versión GOTY por año en ocasiones.

Estas dudas vienen porque he visto que le han dado el GOTY del año a Fornite (madre mía...) y sin embargo parece que hay una gala importante que se celebra el 6 de diciembre, así que me he hecho un poco de lío

Gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿Premios GOTY? Alguien que entienda sobre galas de premios de videojuegos

Hoy en dia a un juego edición GOTY se le denomina a aquel que lleva el juego base, todas las actualizaciones, expansiones, etc. No es que haya un único GOTY oficial, vaya.

Sobre las galas, la verdad que ni idea cual es las mas importante, ni me preocupa demasiado. Me gusta ver rankings hechos por gente por apuntar juegos que se te hayan podido pasar y tal, pero poco más.

Aqui en el foro hemos perdido la costumbre, pero muchos años hemos hecho nuestras propias listas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿Premios GOTY? Alguien que entienda sobre galas de premios de videojuegos

Antiguamente los premios eran de verdad.

Ahora da vergüenza ajena al que lo ve y lleva años degustando juegos.

Estoy de acuerdo en que este tipo de premios son perjudiciales y un chiste, pero bueno, era por curiosidad, sobretodo después de ver lo del Fornite...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es un shows, listan juegos que sean populares,para tener un rating en su evento y ya esta, no hay jueces imparciales criticos etc.

No lo tomaria encuenta como algo serio.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

¿Premios en el mundo del videojuego?

Veamos, el videojuego es un negocio.

El premio es vender mucho y que el público espere tu siguiente juego.

En los últimos 10 años, realmente solo ha habido una empresa que haya hecho un GOTY de verdad de cada juego, incluso de sus expansiones: CDProject.

La gala más importante son los VGX que es donde se da oficialmente el premio GOTY, el que has visto es de los Golden Joysticks que es el suyo personal. Esta gala antes se conocía como "The Game Awards" y se celebra en la primera semana de diciembre, creo que el día 6.

Y sí, hay años que es de verdadera vergüenza como cuando le dieron el GOTY a Overwatch XD y ciertamente Fortnite debería ser un delito darle el GOTY. Es un show, pero a mi me gusta verlo por que normalmente siempre enseñan juegos nuevos en esa gala, así que me gusta ver que depara cada año la gala. Ojalá haya este año anuncios potentes. Si no recuerdo mal, en el de 2010 se anunció Skyrim.
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Este año se esperan grandisimos anuncios... Han dicho que batirán récord en cuanto a numero de juegos nuevos en su historia.

De momento ya han confirmado que habrá fecha de lanzamiento de death stranding y de ghost of tsushima.

Por cierto hay un rumor pululando por ahí de que hideo koyima este dirigiendo un juego de Alien... De ser así puede salir algo acojonante. Previsiblemente se sabrá todo el 6 de diciembre.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Entre esos 2 va a estar el claro goty de 2019, estoy seguro. Y si sale TLoU2 pues ese también. Aunque la verdad, esos 3 putos bombazos que apuntan a estar entre los mejores de toda la historia no se como Sony los saca todos en el mismo año. La única explicación es por que PS5 está ya a la vuelta de la esquina, pero si yo fuese Sony al menos uno de esos 3 me lo dejaba para el lanzamiento de PS5.

Ojalá haya anuncios potentes, a ver si algo de lo que se ha venido especulando durante el último año: Un BULLY 2, RDR2 para PC (y con versión VR), un reboot de dino crisis, THIEF 2, Kingdom Come Deliverance para VR, el visor de Valve con el Half Life… caerá algo de todo esto? A vosotros qué os gustaría? Bloodborne 2 sería la ostia también. O el de Harry Potter!

Edito: Al revés coño, ahora los premios se llaman The Game Awards y antes eran VGX xD
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey