Resultados 1 al 6 de 6

Tema: I7 3770 + Rx 580 para monitor ultrawide?

Predeterminado I7 3770 + Rx 580 para monitor ultrawide?

Buenas,
    mi Pc tiene unos añitos pero de momento quiero esperarme a ver los Zen 2 que se supone que salen el año que viene y renovar toda la setup.

Actualmente tengo una radeon R9 380 pero quiero comprarme uns RX 580 si la encuentro a buen precio en el Black Friday.

En este Pc no quiero invertir mas dinero porque tiene los meses contados pero estoy pensando en comprarme también un monitor ultrawide de 29 o algunas pulgadas mas (que sea 1080p no 2k) 75Hz, IPS etc como por ejemplo el LG 29UM59A-P para jugar y multimedia.

Con este procesador que tengo (I7 3770) y con una futura RX580 me ira bien con un monitor ultrawide de 29/32 pulgadas? jugando a 1080p en alto/muy alto a 60hz (tipo Wow, the witcher, tomb raiders etc etc, nada de competitivo) o hará cuello de botella?

Si este Procesador me hiciera cuello de botella no me compraría ni la gráfica ni el monitor ya que con mi monitor de 24' ahora ya juego bien.

Muchas gracias por la ayuda!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: I7 3770 + Rx 580 para monitor ultrawide?

Cita Iniciado por Enaco Ver mensaje
    Buenas,
    mi Pc tiene unos añitos pero de momento quiero esperarme a ver los Zen 2 que se supone que salen el año que viene y renovar toda la setup.

Actualmente tengo una radeon R9 380 pero quiero comprarme uns RX 580 si la encuentro a buen precio en el Black Friday.

En este Pc no quiero invertir mas dinero porque tiene los meses contados pero estoy pensando en comprarme también un monitor ultrawide de 29 o algunas pulgadas mas (que sea 1080p no 2k) 75Hz, IPS etc como por ejemplo el LG 29UM59A-P para jugar y multimedia.

Con este procesador que tengo (I7 3770) y con una futura RX580 me ira bien con un monitor ultrawide de 29/32 pulgadas? jugando a 1080p en alto/muy alto a 60hz (tipo Wow, the witcher, tomb raiders etc etc, nada de competitivo) o hará cuello de botella?

Si este Procesador me hiciera cuello de botella no me compraría ni la gráfica ni el monitor ya que con mi monitor de 24' ahora ya juego bien.

Muchas gracias por la ayuda!

Justo es el rango de gráfica perfecta para tu micro. Nada de cuello de botella.

Un saludo.

Yo también lo veo bien, vendiendo la tuya la 580 a 200 euretes en Coolmod te saldría bien barata. No te sabrá mal deshacerte de ella en la siguiente generación con un Ryzen 2, ahí tendrás equipo para rato con ese futuro monitor. De hecho, puede que tires bien con una 580 si no te importa bajar cosillas, podrías aguantar 2 generaciones. La otra es mantener monitor si no estás a disguto con él, en 2 generaciones hacerte con una buena gráfica y un monitor cañero puede ser una gozada, me da que te podrás encontrar con pantallas muy interesantes a buen precio. Me parece que últimamente están evolucionando bastante y ya se sabe que estas cosas se pagan con la novedad como ya pasó con los saltos de resolución en FullHD y 4K.

Editing: Supongo que pasará lo mismo con el tema refresco, puede que "en breve" un IPS 1440p 144Hz sea algo más estándar, con precio comedido. Tampoco es como esperarse a un OLED pero bueno, si no estás a gusto con tu monitor, se cambia y pista.

Muchísimas gracias por los comentarios!!

Pues de momento haré eso, pillarme la RX 580 y un monitor normalito ultrawide e ir tirando lo mas que pueda. Y cuando el mercado lo permita (calidad/rendimiento/precio) renovar y dar el salto al 2K (o 4K )

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo lo veo justillo (2560x1080 debe ser el ultrawide), pero si el precio de la 580 es bueno, que se han visto por 200€, aunque te pueda limitar en algunas situaciones, lo consideraría un buen cambio. Además, si vas a cambiar el resto del sistema dentro de poco, por ejemplo para Zen 2, merece la pena hacer el cambio ya y empezar a disfrutar. Y ya si pillas monitor Freesync, todavía mejor, te va a suavizar cualquier cosa rara que aparezca mientras juegas.

Saludos