Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PCC - Black Friday - Sólo aceptan Pago con Tarjeta

Predeterminado PCC - Black Friday - Sólo aceptan Pago con Tarjeta

Vaya por Dios.

Para un año que iba a comprarles algo durante el Black Friday, llego al final del pedido y cual es mi sorpresa que sólo aceptan Pago con tarjeta durante el Black Friday.

Ni Transferencia ni contrareembolso (Paypal creo que ya no funcionaba desde hace tiempo),....

Pues nada, otro año sin comprar nada en Black Friday en PCC.

En TiendaTR hice ayer un pedido y los pagos como siempre, varias formas donde elegir. Y supongo que otras tiendas como Opirata, Xtremmedia, Aussar, etc mantienen los métodos de pago de siempre.

Así que otro año más, sin comprar en PCC. ¡Qué mala suerte tengo!

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: PCC - Black Friday - Sólo aceptan Pago con Tarjeta

¿No usas tarjeta? Si te preocupa poner tus datos reales, siempre puedes usar una virtual, servicio que, creo, ofrecen todos los bancos hoy dia. Yo uso tarjetas virtuales continuamente, ya casi ni uso paypal.

Predeterminado Re: PCC - Black Friday - Sólo aceptan Pago con Tarjeta

Hace muchos años ya usaba las virtuales, de varias tipos, ya que no todas funcionan igual (las hay de un único uso, las hay combinadas con coordenadas-código, etc..., pero desde hace bastante tiempo compro todo contraeembolso.

Me evito historias. No quiero tener algo pagado y luego sufrir retrasos, extravíos, estar pendiente de devoluciones, perder tiempo de diversas formas,...etc y compro más tranquilo aunque me salga más caro. También dejé de usar PayPal hace años. Y las transferencias tienen el problema de tardar un día en verse reflejadas (a veces más según la hora que se hagan). Sólo al extranjero a tiendas fiables las uso.

Ahora todo contrareembolso y menos dolores de cabeza que tengo

Y me sorprende que PCC lo quite para ciertas campañas, pero bueno, Amazon nunca lo tuvo tampoco y ahí está. Pero Amazon siempre tuvo los cheques regalo y desde hace unas semanas tiene la opción de una especie de recarga prepago (código) que aparece automáticamente en la cuenta asociada por ejemplo al número de teléfono.

Como tengo opciones, no me preocupa, pero sí me sorprendió lo de PCC. Dejan un posible nicho de mercado fuera de su órbita y ellos sabrán si les compensa.

Amazon parece que quiere acaparar más mercado facilitando las cosas a ese tipo de clientes y PCC parece ir hacia atrás en ese sentido. Cada empresa tiene su hoja de ruta ..........pero bueno.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 21/11/2018 a las 11:24