Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo saldo en Steam y no sé en qué gastarlo

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Tengo saldo en Steam y no sé en qué gastarlo

Pues eso.
    Por la compra de una X470 Aorus, Gigabyte me regaló 40€ en saldo de Steam. 20€ ya se fueron para la GOTY del The Witcher 3 con lo que me quedan todavía otros tantos, pero no sé en qué concho gastarlos. No hay prisa en gastarlos, con lo que lo más probable es que me espere a las ofertas de navidad.
    Vosotros qué pillaríais con ellos?
    Última edición por Dralexandor; 21/11/2018 a las 19:46

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Tengo saldo en Steam y no sé en qué gastarlo

Hunt showdown.... Ningún otro videojuego te va a hacer sentir lo que hará este xd.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Hunt showdown es cooperativo o puedes ir solo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, las posibles respues son demasiado amplias. Dinos que te suele gustar mas, aunque imagino que quizas te gusten mas o menos todos los generos y por eso no especificaste. En ese caso, dinos juegos concretos que te hayan encantado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Si no has jugado a Cuphead y te van los retos, es un juego muy pero que muy recomendable.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Se puede jugar solo, o en parejas (no se admiten equipos más grandes), eso sí, justo ahora mismo está inhabilitada la opción de jugar solo (tienen previsto volver a ponerlo pronto).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Pues toco bastantes palos la verdad... Ahora mismo solo le doy al
    Quake Champions ya que tengo poco tiempo y me da acción al momento.
    Pero para fines de semana quería algo más relajado. Tengo por aquí también el Dragon Quest XI y el Ni No Kuni II.
    Había pensado en el Divinity Original Sin 2. Es "imprescindible" o "necesario" haber jugado al 1?
    Simuladores tengo también unos cuantos, pero llevo tiempo sin tocar el T300, aunque cada vez que pienso en el Dirt Rally me entran ganas de pillarme un freno de mano y darle duro.
    De Automobilista tengo todo el contenido y estoy deseando que presenten de una vez su nuevo simulador.
    RFactor 2 casi todo el contenido.
    Conocéis algo como el Stardew Valley, pero que no te obligue a pasar el día entero regando?
    Probé uno nuevo que salió en 3D hace poco, no recuerdo el nombre, pero no me llamara nada la atención en comparación con el Stardew...

Realmente la pregunta iba más que por mis gustos, por los vuestros, ya que quizás se me escape algún juego interesante.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk