Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opciones de 32", 120-144 hz, 1440p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Predeterminado Opciones de 32", 120-144 hz, 1440p

Buenas.
    Estoy echando un vistazo a ver cómo está el panorama de monitores de cara a un posible cambio a alta tasa de refresco, y qué mejor que preguntaros por aquí para ver qué se me escapa.

Mi caso es relativamente sencillo, lo dicho en el título (32", no me vuelvo a algo más pequeño), los supongo que 144hz, formato 16:9 a 1440p (no hay necesidad ninguna de 4k, y prefiero 16:9 que ultrawide, sobretodo teniendo en cuenta que se verán bastantes series en este monitor, mucho más que películas, que sí se beneficiarían de formatos más alargados).
    No soy ningún gurú del color, así que no me va la vida en una reproducción de color magnífica, con que sea decente me vale, con mención aparte al contraste. Mi actual monitor es VA, y aquí está el quid de la cuestión me parece. No me gustaría sacrificar la profundidad de negros, creo que un panel VA se adapta mejor a lo que quiero que IPS.

Dicho todo esto, el LG 32GK850G-B me ha llamado poderosamente la atención. Las varias reviews parecen mostrar un panel que para ser VA da la talla sorprendentemente bien en refresco de pixel, con bastante poco blur. Además parecen salir con pocas o nulas fugas de luz, no hay problemas de banding... Y como extra con G-Sync.

Así que... ¿Hay otros modelos que se batan con este LG? ¿La falta de HDR será importante a la larga? No es que esté puesto en el tema.
    Prisa no tengo ninguna, así que hay tiempo de esperar a otras opciones, pero me está dando la impresión de que el LG da como muy en el clavo, para estar atento a él durante los meses venideros para posibles buenos precios.
    Última edición por Gaudy; 22/11/2018 a las 00:00

Sin vida social

Predeterminado Re: Opciones de 32", 120-144 hz, 1440p

Échale un vistazo al Acer Z321QU. 1440p Curvo de 32" 144 hz panel VA. No hay apenas reviews por internet pero la opinión de los usuarios que lo tienen no es mala. Ah y es Gsync también al igual que el LG que has comentado.
    Última edición por Brichy; 23/11/2018 a las 16:51
    MSI Z68A-GD65 G3 - Intel Core I7 2700K @4.30Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H60 - G.Skill Trident X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9 - EVGA 1080 Ti SC2 11GB GDDR5X - Asus VG278 3D - Samsung 850 Pro 1TB SSD - Seasonic PRIME 750W 80 Plus Titanium