Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda altavoces baratos PC

Predeterminado Duda altavoces baratos PC

Estaba casi decidido por el black friday a comprar unos woxter big bass 95 por 20€, pero he visto tambien de oferta los 260S por 40€. ¿Merecen la pena?

Predeterminado Re: Duda altavoces baratos PC

Pues depende lo que busques, ten en cuenta que todo lo que sacan para ordenador es muy malo (Me refiero a altavoces).
    Con los 95 no tendras frecuencias graves en absoluto, seguramente de 500 Hz o 600 Hz para abajo ya no reproduzcan ningún sonido, a parte de lo mejor o peor que puedan sonar.
    Con los 260S tienes lo mismo solo que se le añade un bombo que te dará frecuencias por los 100-200 Hz pero seguirás teniendo los huecos por debajo de 100 Hz y por encima de los 200 Hz.
    Todos los valores que doy son a ojo de buen cubero

¿Y qué opinais de los logitech z533 y z333?

Es lo mismo que te comenté sobre los woxter 260s
    Si quieres 2.1 pilla los que sean más baratos y no tengan demasiados comentarios malos (Mira en Amazon).
    Si te vale con unos 2.0 los que te dijo obione por 45 € no están mal, siguen siendo una patata pero por ese precio es dificil encontrar algo que sea medio decente.

Que es mejor, unos altavoces para pc o unos bluetooth con entrada de linea y estereo ?

No mas de 30 euros
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Échale criterio propio, especialmente para el rollo Bluetooth. Para mí nada merece la pena en bafles por debajo de esos Woxter que solo contarías con una entrada jack. Antes me iba a un splitter para conectar el móvil y por la otra entrada el PC o lo que sea que queráis hacer sonar.

No más de 30€ Bluetooth yo no compraría nada, intentaría irme a los Superlux o pinganillos.

Editing: Es que no sé si quieres un cacharro mierder para moverlo o qué, me parece una pregunta muy vaga.