Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda con Grafica de x8 pines en sloot x16

Predeterminado Re: Ayuda con Grafica de x8 pines en sloot x16

Cita Iniciado por leftyman Ver mensaje
    Esa es una tarjeta multimedia que casi no puede rular juegos ni al mínimo. El puerto no la va a lastrar, ella ya va lenta en juegos por sí misma, porque no fue diseñada para eso.

Pâra oficina, vídeo y multimedia en general te irá bien.

Se que es normalilla, pero no la quiero para juegos, actualmente tengo una Nv Gforce GT 8500 con mas de 10 años sin HDMI y creo que DDR2, y como no la quiero para juegos creo que la GT7300 le va a dar alguna vuelta..

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Honestamente desconocía que existiesen tarjetas x8, de cualquier forma esa está lejísimos de saturar dicho puerto, ya sea trabajando a x8 o x16.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
    La verdad que cuando toca ponerse al día... no conocía el tema de los puertos PCI-e, hace años tuve una avería y cambié la placa base por una ASUS P8 H61M LXR2.0 pero continué con la vieja grafica que creo ni es PCI-e, aunque esta placa también admite PCI-e 3.0, para mejorar colores imágenes y demás no me quiero gastar mucho mas, la duda era si encima perdería la "poco" rendimiento que pueda tener la GT-730 Ó 7300..
    Crea tu página Web al mejor precio y con uno de los mejores Hosting de alojamiento, os recomiendo que veaís esta promoción, Visita
    Hostinger

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Gorkaman Ver mensaje
    Se que es normalilla, pero no la quiero para juegos, actualmente tengo una Nv Gforce GT 8500 con mas de 10 años sin HDMI y creo que DDR2, y como no la quiero para juegos creo que la GT7300 le va a dar alguna vuelta..[/COLOR]

- - - Actualizado - - -

La verdad que cuando toca ponerse al día... no conocía el tema de los puertos PCI-e, hace años tuve una avería y cambié la placa base por una ASUS P8 H61M LXR2.0 pero continué con la vieja grafica que creo ni es PCI-e, aunque esta placa también admite PCI-e 3.0, para mejorar colores imágenes y demás no me quiero gastar mucho mas, la duda era si encima perdería la "poco" rendimiento que pueda tener la GT-730 Ó 7300..
    PD.

Hay tres versiones, perdón y la única que funciona bien o dignamente es la GDDR5 ( las otras dos no valen para nada, solo para reproducir contenido multimedia )

Hay muchas tarjetas gráficas de gama baja u orientada a multimedia que vienen a X8.

No es ningún drama, los mismos fabricantes lo hacen así.

Haces bien cambiando la GT 8500 por la GT 730 si es la versión buena, es fresquita ( al 100 de trabajo no llega a 60 grados y es silenciosa) consume nada, unos 35w.

Hasta hace poco la tuve eventualmente en un PC y bueno....para 4 partidas a juegos poco demandantes o con algo de tiempo si que valen.
    Vamos que son lo que son ,pero algunas cosas se puede jugar bien a niveles medio sobre 30 FPS o mas entre 720p y 1024x768.

Este es un vídeo mio con esa tarjeta a 720p creo que estaba. Vamos juegos antiguos van bien.
    Lógicamente no le pongas un TOMB RAIDER nuevo o cosas actuales a no ser que sean poco demandantes.

Casan mas con equipos multimedias y no de juegos claro.
    Última edición por JMRD; 23/11/2018 a las 13:50

Por comparar un poco en gama baja..

Como veis esta grafica EVGA GeForce GT 1030 2GB SDDR4 al lado de la Asus GeForce GT730 Silent 2GB GDDR3 para la placa Asus P8..?
    Crea tu página Web al mejor precio y con uno de los mejores Hosting de alojamiento, os recomiendo que veaís esta promoción, Visita
    Hostinger

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Gorkaman Ver mensaje
    Por comparar un poco en gama baja..

Como veis esta grafica EVGA GeForce GT 1030 2GB SDDR4 al lado de la Asus GeForce GT730 Silent 2GB GDDR3 para la placa Asus P8..?
    Te vas a la versión mala "estafa" recortada de la GT1030 y carisima encima.

Debe ser GDDR5.

https://www.pccomponentes.com/gigaby...30-oc-2g-gddr5

Pero vamos que por estos precios en segunda mano te encuentras GTX 1050 2GB GDDR5 seminuevas.
    Estas si valen para jugar a unos niveles bastante buenos.

Para jugar a juegos modernos recién salidos algo así. "MINIMO"

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...s=gtx+1050+2gb
    Última edición por JMRD; 23/11/2018 a las 14:20

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    PD.

Hay tres versiones, perdón y la única que funciona bien o dignamente es la GDDR5 ( las otras dos no valen para nada, solo para reproducir contenido multimedia )

Hay muchas tarjetas gráficas de gama baja u orientada a multimedia que vienen a X8.

No es ningún drama, los mismos fabricantes lo hacen así.

Haces bien cambiando la GT 8500 por la GT 730 si es la versión buena, es fresquita ( al 100 de trabajo no llega a 60 grados y es silenciosa) consume nada, unos 35w.

Hasta hace poco la tuve eventualmente en un PC y bueno....para 4 partidas a juegos poco demandantes o con algo de tiempo si que valen.
    Vamos que son lo que son ,pero algunas cosas se puede jugar bien a niveles medio sobre 30 FPS o mas entre 720p y 1024x768.

Este es un vídeo mio con esa tarjeta a 720p creo que estaba. Vamos juegos antiguos van bien.
    Lógicamente no le pongas un TOMB RAIDER nuevo o cosas actuales a no ser que sean poco demandantes.

Casan mas con equipos multimedias y no de juegos claro.
    Gracias por tu descripción aunque a este paso voy a picar y gastarme algo mas ...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Te vas a la versión mala "estafa" recortada de la GT1030 y carisima encima.

Debe ser GDDR5.

https://www.pccomponentes.com/gigaby...30-oc-2g-gddr5

Pero vamos que por estos precios en segunda mano te encuentras GTX 1050 2GB GDDR5 seminuevas.
    Estas si valen para jugar a unos niveles bastante buenos.

Para jugar a juegos modernos recién salidos algo así. "MINIMO"

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...s=gtx+1050+2gb
    Bueno creo que me va a convencer la Gigabyte GeForce GT 1030 OC 2G GDDR5, ya había leído algo de esa SDDR4 en negativo pero al estar en oferta..
    Con la que me indicas por un poco más me va a merecer la pena, prefiero que sea nueva...

Gracias a tod@s por la información!
    Hostinger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12