Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SSD o HDD

Predeterminado SSD o HDD

Estoy pensando en comprar un nuevo disco duro y he visto que los SSD de 1 TB tienen buen precio, actualmente mi equipo tiene un SSD Crucial de 250GB y un Seagate Barracuda de 1TB

Mi duda es si comprar otro similar al segundo o bien el SSD.

Mi equipo lo adjunto en mi firma.

Salu2
    Intel i5 4690K @ Stock \\ Asus Z97 Pro4 \\ G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHZ CL7 8GB(2x4GB) \\ Crucial M550 256GB SSD SATA3 \\ Seagate Barracuda 1TB \\ Corsair RM650i 650W \\ Cooler Master Hyper 212 EVO \\ NOX Coolbay SX USB 3.0 \\ Sapphire R9 290 Dual-X

Vive aquí Avatar de damnboy

Predeterminado Re: SSD o HDD

Si te quedas corto en espacio para SO y aplicaciones (y juegos) entonces SSD, si es sólo para datos entonces yo cogería el normal (siempre y cuando la diferencia de precio sea notable, si valen lo mismo ... cogía el SSD claro).

Predeterminado Re: SSD o HDD

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Si te quedas corto en espacio para SO y aplicaciones (y juegos) entonces SSD, si es sólo para datos entonces yo cogería el normal (siempre y cuando la diferencia de precio sea notable, si valen lo mismo ... cogía el SSD claro).
    El precio es mas o menos el doble, pero podría hacer el esfuerzo.

El uso sería para almacenamiento y algún juego claro. El de 250 GB ya va quedando pequeño, aunque por la miseria que me van a dar por el en caso de venderlo prefiero quedarmelo
    Intel i5 4690K @ Stock \\ Asus Z97 Pro4 \\ G.Skill Ripjaws DDR3 1600MHZ CL7 8GB(2x4GB) \\ Crucial M550 256GB SSD SATA3 \\ Seagate Barracuda 1TB \\ Corsair RM650i 650W \\ Cooler Master Hyper 212 EVO \\ NOX Coolbay SX USB 3.0 \\ Sapphire R9 290 Dual-X