Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla negra aleatoriamente cuando juego... AYUDA

Predeterminado Pantalla negra aleatoriamente cuando juego... AYUDA

Buenas, tengo el problema que describo en el asunto. Pero es aleatorio no siempre en el mismo juego (Battlefield I, Fifa 19, etc.), ni periodo de tiempo, sólo cuando juego en ofimática, internet, etc. sin ningún problema. Esto me ha ocurrido cuando actualizé el PC a un Ryzen 5. Os pongo los componentes: Ryzen 5 2600, Msi B450 Gaming plus (actualizada a la última Bios del fabricante), Kingston HyperX Predator 3200Mhz 2x8Gb (compatible con la placa y micro según la web de MSI), Zotac Gtx-1060-6Gb, F.A. Talius 700 Watt. modular, SSD Kingston 120 y Seagate 2 Tb, Windows 10 Pro y drivers gráfica actualizados. He realizado instalación limpia del S.O. y drivers. Excepto micro, placa y memorias que son los nuevos componentes, el resto han estado funcionando sin ningún problema en otro equipo que era una placa Asrock y un Corequad durante un año. Me estoy volviendo loco por no sacar el fallo..... Gracias por adelantado.

Saludos

Predeterminado Re: Pantalla negra aleatoriamente cuando juego... AYUDA

Cita Iniciado por Jamestkirk Ver mensaje
    Buenas, tengo el problema que describo en el asunto. Pero es aleatorio no siempre en el mismo juego (Battlefield I, Fifa 19, etc.), ni periodo de tiempo, sólo cuando juego en ofimática, internet, etc. sin ningún problema. Esto me ha ocurrido cuando actualizé el PC a un Ryzen 5. Os pongo los componentes: Ryzen 5 2600, Msi B450 Gaming plus (actualizada a la última Bios del fabricante), Kingston HyperX Predator 3200Mhz 2x8Gb (compatible con la placa y micro según la web de MSI), Zotac Gtx-1060-6Gb, F.A. Talius 700 Watt. modular, SSD Kingston 120 y Seagate 2 Tb, Windows 10 Pro y drivers gráfica actualizados. He realizado instalación limpia del S.O. y drivers. Excepto micro, placa y memorias que son los nuevos componentes, el resto han estado funcionando sin ningún problema en otro equipo que era una placa Asrock y un Corequad durante un año. Me estoy volviendo loco por no sacar el fallo..... Gracias por adelantado.

Saludos
    Casi seguro que es por la fuente esa fuente es basura xD saludos tendra alguna bajada de tensión o algo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pensaba en el tema de F.A. , pero en el otro equipo iba muy bien. Cual me recomiendas que no me quede corto y no muy cara?

Vive aquí

las semi modular de corsair son muy buenas, yo llevo una hace 3 años sin problemas.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 4.8Ghz/1.2 - 5Ghz/1.32 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance LED Blue 2 16GB 3000Mhz @ 3330Mhz 15-19-19-35 // GTX 970 G1 GAMING // Corsair CS750M 80 Gold // Arvina Sentey B6400
    // Razer Cynosa Chroma // Razer Deathadder ELITE // Razer Goliathus Speed BO3 Edition // 2TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24'' 1080p // Satellite 2.2 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers //

quita todos los drivers con el DDU , de intel amd nvidia y luego reinstala los de nvidia , debes tener un conflicto con drivers del otro ordenador si no hiciste una instalacion limpia hazlo , la fuente es una castaña china por muchos watios que tenga , ponte una bronze minimo y de marca reconocida , una talius por dios , con una de 500 o 550 de las buenas vas sobrado

minimo metele algo asi https://www.amazon.es/EVGA-garant%C3...ds=fuente+500w