Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Preguntas sobre volantes

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Preguntas sobre volantes

Carallo, te venía con esa de aluminio?
    La que yo tengo es de plástico, o bueno, un material que empezó a usar cortado a láser después de empezar con las rejillas impresas en 3D.
    Voy a echar un vistacillo a su web a ver qué sale. No tiene mala pinta en absoluto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master Avatar de jose_184

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Carallo, te venía con esa de aluminio?
    La que yo tengo es de plástico, o bueno, un material que empezó a usar cortado a láser después de empezar con las rejillas impresas en 3D.
    Voy a echar un vistacillo a su web a ver qué sale. No tiene mala pinta en absoluto.

Aluminio??? qué mas quisiera jajaja. Es plástico pero con un vinilo de espejo.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 840 Evo 120gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz Sharkoon Drakonia Black Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Pues da el pego de carallo!

Ya le mandé correo a Aritz, y como siempre, ya me contestó al rato.
    Por lo que me comenta, los nuevos no tienen ni punto de comparación con el mío, teniendo una de las mejoras que le comenté en su momento y es que montan sensores magnéticos.
    Y en general, está mucho mejor acabado que el mío.

En su momento tenía en mente fabricar también un freno de mano, pero lleva parada la idea desde hace años, y no cree que se ponga a ella pronto, con lo que hostias.
    Esto lo digo por que quería pillarme un freno de mano que tuviera enganche a mesa. La mejor opción a priori es un TH8A que funciona como secuencial, H y freno de mano analógico, pero al ver tantas mejoras en el SHH, me entraron ganas de renovarlo y usar el actual como freno, pero sería de on / off y no analógico, y como le dije a Aritz, puestos a gastar dinero, preferiría uno de estos últimos.
    Si tuviera manos, me metería en tema de sensores Hall y arruinó, pero como de eso no entiendo ni flowers... Hostias.

Master Avatar de jose_184

Pues da el pego de carallo!

Ya le mandé correo a Aritz, y como siempre, ya me contestó al rato.
    Por lo que me comenta, los nuevos no tienen ni punto de comparación con el mío, teniendo una de las mejoras que le comenté en su momento y es que montan sensores magnéticos.
    Y en general, está mucho mejor acabado que el mío.

En su momento tenía en mente fabricar también un freno de mano, pero lleva parada la idea desde hace años, y no cree que se ponga a ella pronto, con lo que hostias.
    Esto lo digo por que quería pillarme un freno de mano que tuviera enganche a mesa. La mejor opción a priori es un TH8A que funciona como secuencial, H y freno de mano analógico, pero al ver tantas mejoras en el SHH, me entraron ganas de renovarlo y usar el actual como freno, pero sería de on / off y no analógico, y como le dije a Aritz, puestos a gastar dinero, preferiría uno de estos últimos.
    Si tuviera manos, me metería en tema de sensores Hall y arruinó, pero como de eso no entiendo ni flowers... Hostias.

Hombre, el th8a dicen que es muy bueno como freno de mano, sería buena opción si ya lo tuvieras y lo pudieras reciclar para eso. Como no lo tienes, el SHH como freno de mano no me parece buena opción. Puedes optar por hacerte uno artesanal, tienes ejemplos por internet. También puedes pillar alguno comercial, yo tengo el fanatec handbrake y la verdad es que no me convence. El de Aiologs tiene buena pinta y no debe salir muy caro, además me quiere sonar que tiene soporte para mesa, luego está el de Niels, ese ya debe ser un señor freno pero claro $$$$, la calidad se paga jeje.
    Torre: Antec 302 Ventiladores: 2x gt 800 + gt 1150 + silent wings 2 140 Rehobús: Lamptron fc5 v2 Micro:Fx 8320@4.3 Disipador: Cryorig R1 Ultimate Placa base: Asus M5a97 evo r2.0 Ram: 4x4Gb Kingston HyperX Fury 1866 CL10
    Discos Duros: Samsung 840 Evo 120gb + Seagate Barracuda 7200.14 3Tb Fuente: Evga Supernova 750 G2 Gráfica: Gtx 970 G1 Tarjeta Sonido: Asus Xonar DG
    Periféricos: Dell U2414H@74Hz Sharkoon Drakonia Black Auriculares: Takstar Hi2050 + Superlux Hd668B + Ultimate ears 6000 Micrófono: Zalman ZM Mic1 Volante: T300 + aro OMP + SHH Shifter + HE sequential shifter + clubsport v3 (bpk and damper) +fanatec handbrake+ ferrari f1 wheel add on + ferrari GTE

Cuidado con el de Aiologs. A uno de 900grados lo crujieron.
    Tuvo cristo con Ebay y con el transporte.
    Los del transporte le jodieron 60€ por aduanas y en ebay tuvo baneo de cuenta ( hasta creo que cierre ) por tomaban el freno de mano como un producto peligroso y/o como un arma.

Ahora mismo no encuentro el hilo original, pero más tarde a ver si lo localizo y lo pincho aquí.
    Entonces me decantaré por el TH8A.

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por jose_184 Ver mensaje
    Se conecta con un adaptador cpx:
    http://www.basherboards.com/CPX

Eso sí, no se que tal irá.
    Te refieres a mi pregunta de cómo se conectarían los CSL Elite LC a la base T300, ¿no? Aun así, el CPX ya no se vende por lo que veo, en su página pone 55 euros, pero que ha habido problemas de envío al menos a Brasil, pero no veo opción de comprarlo. De todos modos, como seguramente termine pillándome el Alcantara, pues olvidaría de apaños para los pedales Fanatec durante un buen tiempo.

Saludos.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Como ya se ha dicho en el hilo, los CSL Elite LC se pueden conectar por USB sin necesidad de apaños.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Ya, eso lo sé desde hace mucho, la duda es cuando se habla de la PS3 y PS4.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Cuidado con el de Aiologs. A uno de 900grados lo crujieron.
    Tuvo cristo con Ebay y con el transporte.
    Los del transporte le jodieron 60€ por aduanas y en ebay tuvo baneo de cuenta ( hasta creo que cierre ) por tomaban el freno de mano como un producto peligroso y/o como un arma.

Ahora mismo no encuentro el hilo original, pero más tarde a ver si lo localizo y lo pincho aquí.
    Entonces me decantaré por el TH8A.

Yo soy el del episodio con el freno de mano de Aiologs. El problema fue con Paypal. Después de varias reclamaciones me restablecieron la cuenta. El tema de la clavada fue con unos mafiosos que se llaman ADT Postales, que no son exactamente aduanas. Aparte del dinero fue el tiempo perdido y los trámites para recuperarlo. Posteriormente acabé por venderlo porque, aunque de diseño y de construcción era increíble, echaba de menos el tacto progresivo o de presión. Ahora tengo el de Heusinkveld, que tiene un tacto estupendo, aunque es más aparatoso y más caro.

Jijiji.
    Y yo soy también el de 900grados.

En su momento siguiera tu post, pero como de esto hace un año, no recordaba muy bien lo que había ocurrido.
    Pero ya el otro día en mi hilo en 900 de búsqueda de algún freno de mano interesante, me lo aclaraste.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678