Hola. Me he comprado este portátil:
HP OMEN 15-DC0000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1060/15.6"

El caso es que viene con FreeDos. Es el primer portátil que me compro que viene con este sistema.

Ya le instalé una versión de Windows 10 pero me he encontrado con que tengo ahora varias particiones en mi disco SSD:

Me viene con Disco Local C que es donde instalé Windows, Disco Local D que no sé qué tiene pero es una partición de 3.89Gb con 3.62Gb libres y 279Mb ocupados. Dentro tiene varios archivos con carpetas fdos, live (en oculto) swsetup y luego archivos como autoexec.bat, chain.c32 ldlinux.c32...

Además tengo otra partición que se llama HPDOCS F Warranty etc

Todo eso lo puedo ver desde MiPc

Si entro en administrador de discos veo que en el disco 0 que es el hdd tengo además 350mb reservado para sistema (no sé por qué pues es el que tengo para datos.

A su vez tengo en el sdd esas tres particiones mencionadas más otra de 897MB que pone para recuperación,

No entiendo mucho por qué tanta partición.

En teoría no tengo sistema operativo pues el windows lo arranqué desde usb y para eso entré creo que en la BIOS los drivers entiendo que no los trae porque vienen con windows 10

¿Puedo borrar algo?

¿Es normal?

¿Cómo le cambio la luz al teclado si no me viene con los programas de HP pues no viene con SO instalado?

Graias