Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pes 2018

Sin vida social Avatar de TioPepe

Predeterminado Pes 2018

Buenas,

Hace poco me instale el PES 2018 y estoy intentando hacer algún partidillo online pero nunca me encuentra rival, no hay nadie que juegue a este juego?? Me parece raro que nunca me encuentre rival en ninguna de las modalidades que pruebe....Si alguien por aquí que le interese hacer algún partido liga o lo que sea que me avise, por cierto soy bastante paquete así que sin abusar por favor XD.

Saludos.
    Placa Base: Asus P8P67 Pro//Ram: 2x4Gb Corsair Vengeance DDR3 1600Mhz //CPU: I5-2500K//Disipador: Noctua Nh12 //T.Grafica:Zotac GTX 1060 6Gb //SSD: Crucial M4 128Gb
    //HHD:SG 750Gb//Caja: Antec P182

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Pes 2018

Partidos online en un Pes? Olvídate. Aunque encontraras gente, la experiencia sería tan nefasta que serías tu el primero en salir del partido.
    PES y online nunca hicieron buenas migas. Es un juego para disfrutar en local, estando tú y el otro juntos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 26/11/2018 a las 17:53

Sin vida social Avatar de TioPepe

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Partidos online en un Pes? Olvídate. Aunque encontraras gente, la experiencia sería tan nefasta que serías tu el primero en salir del partido.
    PES y online nunca hicieron buenas migas. Es un juego para disfrutar en local, estando tú y el otro juntos.

OMG.....En fin gracias por la respuesta.Entonces si quiero jugar online mejor que pase por caja y me pille el fifa 19.....
    Placa Base: Asus P8P67 Pro//Ram: 2x4Gb Corsair Vengeance DDR3 1600Mhz //CPU: I5-2500K//Disipador: Noctua Nh12 //T.Grafica:Zotac GTX 1060 6Gb //SSD: Crucial M4 128Gb
    //HHD:SG 750Gb//Caja: Antec P182

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Desgraciadamente.... Sí. Un colega y yo nos pillamos el Fifa 17 creo que fuera, para jugar cada uno estando en nuestra casa, pero cuando estamos juntos solo le damos al Pro.
    La conexión no tiene ni punto de comparación, en el Fifa va perfecta.