Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa base para Ryzen1800X, he elegido bien?

Predeterminado Placa base para Ryzen1800X, he elegido bien?

Buenas tardes, estoy montando un equipo aprovechando las ofertas de la última semana el caso es que ví el Ryzen 7 1800X a buen precio por lo que lo compré. La duda me viene sobre que placa base comprar, tenía un presupuesto de máximo 100 euros para la misma y tras darle unas cuantas vueltas decidí comprar una MSI B350 GAMING PRO CARBON por 89 eur. pero después de unos dias me está asaltando la duda si hice buena compra por lo que agradecería alguna opnión y en caso negativo alguna sugerencia con ese presupuesto.

P.D tener en cuenta que no voy a hacer OC

Predeterminado Re: Placa base para Ryzen1800X, he elegido bien?

decidí comprar una MSI B350 GAMING PRO CARBON por 89 eur. pero después de unos dias me está asaltando la duda si hice buena compra por lo que agradecería alguna opnión y en caso negativo alguna sugerencia con ese presupuesto.

P.D tener en cuenta que no voy a hacer OC
    Es una buena elección, y si pensases hacer OC, aún mejor.
    Haz el amor y no la guerra

Predeterminado Re: Placa base para Ryzen1800X, he elegido bien?

Os agradezco las respuestas. En principio no le voy a hacer OC porque el Pc no es para mí y no voy a arriesgar los componentes además que el disipador es bastante regulero porque ha querido abaratar costes ya que se ha tenido que ceñir a un presupuesto de 800 eur.