Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador de CPU similar al Coolermaster FA08025M12LPA

Exclamation Ventilador de CPU similar al Coolermaster FA08025M12LPA

Buenas,

Tenemos un equipo AMD (HP Pavilion 500 PC) al que el ventilador de la CPU le ha dejado de funcionar. Da el típico error de pulse F1. Después de limpiarlo bien y tal, el ventilador está muerto. No gira, hace como el inicio de giro y no llega a arrancar. Por lo que quiero sustituirlo. He estado mirando por internet y se puede conseguir el mismo de segunda mano tanto en Ebay como en Aliexpress. El problema es que no podemos esperar tanto tiempo a que nos lleguen. Las características del ventilador son las siguientes:

Cooler Master FA08025M12LPA - 80x80x25mm DC12V 0.45A 8025 4pin

Me preguntaba si existen ventiladores exactos aunque sean de otras marcas y que se puedan conseguir rápido por ejemplo en Amazon.es

¿Me podéis ayudar?

Gracias
    Última edición por LeGenD; 26/11/2018 a las 15:25

Predeterminado Re: Ventilador de CPU similar al Coolermaster FA08025M12LPA

Gracias. Una magnífica marca además. Parece que me vale, lo que veo diferente es el amperaje. ¿La placa lo aceptaría sin problema? Discúlpame pero estoy pegado a nivel de consumo. De hecho, por sus especificaciones este ventilador consume menos que el default que trae el equipo.
    Última edición por LeGenD; 26/11/2018 a las 19:18

Predeterminado Re: Ventilador de CPU similar al Coolermaster FA08025M12LPA

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    No problem.
    Desde luego. Hoy lo hemos colocado y ha ido genial. Muchas gracias por tu ayuda!