Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con portatil de 2ª mano o nuevo

Predeterminado Duda con portatil de 2ª mano o nuevo

Buenas, quiero comprar un portatil, y me han ofrecido uno como este que pongo en el enlace. Es de segunda mano, supuestamente en perfecto estado por unos 750 € el de 15" y unos 900 y pico el de 17":

https://welagon.com/hp-zbook-15-g2-c...BoClqMQAvD_BwE

Lo uso para ofimática, navegar, y varios programas tipo CAD (Autocad, Inventor, Cype...).

Quería preguntaros si merece la pena uno como este HP que pongo en el enlace, o sería mejor uno actual (con un i7 de 8ª generación) para el uso que le voy a dar. No hago renderizados, ni edito video, que creo que es lo que más consume.

Gracias por anticipado.

Predeterminado Re: Duda con portatil de 2ª mano o nuevo

me han dicho que ese procesador i7-4810MQ es mejor que los actuales de 8ª generación.
    ¿que hay de cierto en eso?

Cita Iniciado por temarsu Ver mensaje
    me han dicho que ese procesador i7-4810MQ es mejor que los actuales de 8ª generación.
    ¿que hay de cierto en eso?
    Si te dice eso es que te quiere vender la moto, o no sabe de lo que habla. El 4810MQ era un high-end pero hace 4 años, desde eso ha llovido. Se podría decir que únicamente está por encima de procesadores de 8ª Gen. ULV, nada más. Un 8750H está muy por encima del que hablamos, sobre todo en rendimiento multinúcleo. En términos generales hablaríamos de una diferencia de un 20% en single core y un 80% en multi.

Habría que ver qué presupuesto manejas para poder recomendarte uno.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Vive aquí Avatar de Räikkönen

Es una oferta muy mala, es más, por los comentarios que te han hecho juraría que lo que quieren es engañarte y darte gato por liebre. Con el presupuesto que pareces manejar (~700€) hay ordenadores nuevo con las mismas prestaciones, o mejores, y con garantía y estado impoluto. En ningún caso compraría esos ordenadores.

Un saludo, Räikkönen.
    i5 4460 | HD 4600 | B85M-D3H | 4x4Gb DDR3 | 850 EVO 120Gb | X2 WD40EZRZ | G360W | Arc Mini R2 | Powered by Ubuntu 18.04.1
    ASUS K55VD | i7 3610QM | HD 4000 | GT 610M | 2x4Gb DDR3 | 840 EVO 120Gb | Powered by Windows 7 Home Pr. & Ubuntu 18.04.1

La oferta que me pasaron fue un HP Zbook 15 i7-4800MQ, con 32Gb (DDR3 supongo), DVD, y 512 Gb SSD, con Nvidia Quadro K2100M
    Todo esto por 850 €

Mi uso como dije es CAD ligero y ofimática. Nada de renderizados de videos, ni audios, ni manejo de fotos en RAW...

Con esas prestaciones, ¿hay algo mejor en el mercado de portatiles nuevos?

Gracias