Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: I5 2500K todo el rato a 100 %

Sin vida social Avatar de Shyntax

Predeterminado Re: I5 2500K todo el rato a 100 %

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Bueno, XD para el que le pueda interesar XD
    Parece que ya esta solucionado XD, pues ahora mismo tengo el uso de CPU al minimo y con el administrador de tareas cerrado XD

Al final he usado el Rogue Killer (que me eliminaba el Systeminfo.exe) pero solo con este no bastaba por que se volvia a replicar en cuanto volvia a tener acceso a internet.
    Asi que he usado tambien el ADWCleaner, que este me encontro 2 cosas raras relacionadas con la criptomoneda pues se llamaba "heuristic no se que", supongo que este era el responsable de conectar o replicar el Systeminfo, no lo se XD el casoi es que he pasado los 2 programas SIN INTERNET, y ahora ya por fin me va bien

Vaya nochecita, 2 horas de vicio perdidas por esta puta mierda XDDD Pero bueno si a alguien le puede ayudar pues mira Eso ganamos todos.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
    Ya te dije que pasaras el awdcleaner al principio del post, ese y superantypaware van bastante bien, yo lo uso para los servicios técnicos. Saludos
    PC: I7 5820K @4,4GHZ (1,13V) ENERMAX LIQMAX II, GIGABYTE X99-UD3, 32GB CORSAIR VENGEANCE LPX 2666Mhz, GIGABYTE GTX1080TI GAMING OC 11GB, SAMSUNG 960 EVO NVMe M.2 250GB + RAID SSD PATRIOT 960GB, CAVIAR BLUE 1TB, ASUS XONAR ESSENCE STX ​II, CORSAIR 275R, HUMMER GD750 80 PLUS GOLD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alarik1 Ver mensaje
    Veo que llego tarde porq ya lo has solucionado. Es un malware de minado que te infectan webs como mejortorrent (verificada esta) mediante el navegador por el mero hecho de entrar. De hecho hasta te mete una cokie para saber si estas infectado o no e infectarte en su caso.

Hace tiempo lei en noticias3d una noticia de q windows dddefender en win10 era tan bueno q no se necesitaban antivirus... y q por eso kaspersly lanzó una version gratuita. Me lo creí.. confié.. y era mentira. Win defender no lo detecta y otros que probé tampoco, así que lo busqué y eliminé A MANO.

Es complicado porq aunque des con los 3 putos archivos tiene un sistema de autocopia, en cuanto lo borras se autocopia, y en el admin de tareas se oculta cuando lo abres el muy hdp.

Pero al final lo reventé bien. Si tu antivirus te lo limpió guay, pero te advierto de que hay otra cosa que tuviste y no los sabes.. esas webs tmb te infectan con un keylogger, por lo q todas las contraseñas q has introducido desde la infeccion (bancos, webs, face...) han sido copiadas y enviadas al ciberdelincuente.

A lo mejor tu antivirus borró eso, si quieres mañana te indico como comprobarlo y solucionarlo. En cualquier caso cambia todas tus contraseñas a la mayor urgencia posible.

PDT: Desde entonces uso kaspersky free... pero tengo pendiente aun una exposicion voluntaria para ver si me protege.
    Buenas!!
    Pues estaría bien que me explicarás lo del keylogger , para ver si sigo con alguna mierda sin saberlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Queda apuntado, yo recuerdo que ese mismo virus se lo desactivé del PC de una amiga (sin eroticos resultados).

Antivirus llevo un huevo usando Kaspersky, compro cuatro licencias con un compañero de curro (el se queda tres) y se nos queda en poquito. Ni me acuerdo que lo tengo ahi y sobretodo uso un montón el navegador protegido que tiene, para pagos y tal.

Vive aquí Avatar de alarik1

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Buenas!!
    Pues estaría bien que me explicarás lo del keylogger , para ver si sigo con alguna mierda sin saberlo. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Entra en c:/usuarios/"tu nombre de usuario"/appdata/roaming

En la carpeta roaming veras una carpeta con un nombre raro aleatorio tipo:8845asdljf23454561fdasdkje. Es aleatorio, pero es así en plan raro. Si no existe esta carpeta; o bien no fuiste infectado por keylogger o bien el antivirus la eliminó. Si está, el antivirus no la eliminó y aún tienes la infección por keylogger.
    Dentro de dicha carpeta (todo lo que hay dentro es malware) verás diferentes archivos TXT (block de notas), es el registro de todo lo que el keylogger capturó de tu teclado.. puedes abrirlo sin problema para comprobar todo lo que se registró.

La solución es eliminar esa carpeta entera sin más. Reinicias, y si no ha vuelto a aparecer, estás limpio. Los datos capturados se envían diariamente al amargado que se dedica a robar a la gente normal y corriente, por lo que su eliminación no impide que ya tengan tus contraseñas, CAMBIALAS. En caso de que la carpeta no esté yo las cambiaría igualmente, pues el hecho de que el antivirus la eliminase no evita que cada día en el pasado se hayan enviado todas tus contraseñas.

En caso de que tenga tus contraseñas y no las cambies, ten por seguro, que un día, dentro de 6 meses, 10, o un par de años, alguien las usará. A mi me pasó con Facebook y se me avisó de una entrada ilegítima desde un ordenador de ucrania...

Un saludo.

PDT: Los ingenieros de software tienen habilidades para sacar a que dirección son enviados estos datos y dar con el amargado para ponerlo de patitas ante un Juez. Pero no es nada fácil, pues encriptan la dirección de envío además de usar ordenadores satélite de paso en países de a tomar por saco para no ser localizados.. un berenjenal en el que no me metería por no haber llegado a sufrir daño alguno por suerte. La web que me infectó a mi fue mejortorrent, 100% asegurado, así que algún tipo de relación tienen que tener, pero ya es públicamente conocido como podeis comprobar poniéndolo en google.
    Última edición por alarik1; 28/11/2018 a las 11:31
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Yo en el mejortorrent pillé un virus de minado. Estaba muy bien hecho. La cpu se ponía al 50% pero si abría el administrador de tareas para ver que proceso era se paraba automáticamente. Al cerrar el administrador de tareas se volvía a activar.. Me fue imposible deshacerme de él. Copiaba una aplicación de windows como Bloc de notas y cosas así. Si lo eliminabas se regeneraba en otro distinto.. tuve que formatear finalmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Server personal: Dual xeon X5670 + 24Gb Ram 1333Mhz.
    PC juegos: i5 2500K + 8Gb Ram + amd RX 480 4Gb.

Vive aquí Avatar de alarik1

Ese es exactamente del que hablaba, a mi tmb me sorprendió pero me desinfecté en 3 horas sin formateo. Va con el keylogger q dije.
    PC: CPU: Intel Q6600 @ 3 Ghz | Disipador: Cooler freezer 13 | Placa: GA-P35-DS3L | RAM: 2x2GB DDR2 800 mhz |SSD: Samsung 850 EVO 500GB | HDD: 500 GB 7.200rpm Sata II | Fuente: Corsair RM650x Plus Gold Modular | GPU: Asus directcu Nvidia 460 1GB GDRR5@800mhz/1800mhz | Monitor: 1680x1050 22" Asus vw222u. | Sonido: SuperLux HD668B + ASUS Xonar DGX 5.1, altavoces creative 2.1

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234