Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre 1080 Ti y las lineas PCIe

Viciadill@

Predeterminado Dudas sobre 1080 Ti y las lineas PCIe

Buenas gente,

Os comento,

Estoy apunto de adquirir una gtx 1080 Ti de segunda mano (me he comprado un monitor 4k y la gtx 1070 no puede con esta resolución a 60fps, en algunos juegos ni a 30).

El problema es que tengo concetado un ssd m.2 a la placa, que si me he enterado bien, usa 4 lineas pci y como mi procesador, un 7700k, solo tiene 16 lineas pci, entiendo que se estan usando 8 para la grafica, en vez de las 16.

Mi pregunta es, al ser la 1080 Ti tan potente, tendré problemas de ancho de banda al conectarla solo por 8 lineas? o no notaré la diferencia? Con la 1070 he probado ambas configuraciones (con y sin m.2) y no se nota nada.

Gracias de antemano!

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

Predeterminado Re: Dudas sobre 1080 Ti y las lineas PCIe

La gráfica aprovecha las lineas PCIe del procesador, pero todo lo demás aprovecha las líneas PCIe del chipset. Así que no te preocupes, tu gráfica ira a 16 igualmente.
    Intel Core i7 9700K|| MSI MEG Z390 ACE|| 2x8GB G.Skill Trident Z 3200 Mhz CL15
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Silverstone Raven RV02

Viciadill@

Predeterminado Re: Dudas sobre 1080 Ti y las lineas PCIe

Ahhh pues desconocía totalmente ese dato, que preocupación mas tonta, gracias por la aclaración