Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entradas 6.1 analogicas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Predeterminado Entradas 6.1 analogicas.

Quiero cambiar mi receptor a/v, el que tengo es un marantz sr4200 del año de la pera xDDD. De echo todo el congunto es el año 2001. Quiero cambiar solo receptor y los que veo ahora estan plagados de hdmi que si 4k etc... pero no veo ninguno que tenga las dichosas 6.1 analogicas (RCA) Mi dvd pionner dv-656 lo tengo enchufado al receptor por optico y rca analogico 6.1 para poder reproducir sacd ya que por optico el sacd no funciona. Como enchufo al receptor nuevo el dvd? ya que por video aun puedo xq inclullen los conectores por componentes pero en audio tengo el optico pero a mi me interesa el 6.1 analogico.

Predeterminado Re: Entradas 6.1 analogicas.

Yo he tenido un Pioneer VSX-919 que las traia, aparte de de los HDMI etctec, pero hablamos de un modelo de precio contenido y de hace ya unos años 2009 o por ahi, de esto ya han pasado unos años y como el tema a ido por la conexion digital se ven poquito a no ser que te vayas a modelos mas caros, tambien puedes mirar algun reproductor Bluray que te saque el sonido por HDMI y reproduzca SACD, que los hay creo que Pioneer mismamente o Sony , esto y un receptor decente aunque no traiga las entradas analogicas te puede valer, piensa que el lector de tu Pioneer tambien dira basta un dia segun vayan pasando los años...

Saludos..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Predeterminado Re: Entradas 6.1 analogicas.

Pues como as dicho, solo los receptores a/v mas caros tiene los 6.1 analogicos y la única opcion que me quedaría sería la de pillarme un reproductor blue ray hibrido que reproduzca sacd y enchufarlo por hdmi al receptor.