Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Artic Sound las GPU de intel.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Artic Sound las GPU de intel.

Lo de Intel no pinta nada bien o por lo menos los rumores, cualquiera diria que con la pasta que tienen entraria fuerte al mercado, pero todo a punta a que no.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por harl Ver mensaje
    https://www.tomshardware.com/news/in...ed-with-96-eus
    Una filtración muestra una Intel Xe dedicada con 96 EU,los mismos que la integrada del Tiger Lake...
    En fin, por otros rumores y noticias que han salido sobre las De como la dimisión de 2 que recientemente habían entrado en Intel desde AMD (de marketing) o el rumor de que ningún ensamblador estaría interesado y que sólo las vendería Intel directamente...no esperaba nada de la primera generación de Xe pero aún así están consiguiendo decepcionar me.
    Es que contratar a 2 ex de marketing de AMD es para darle palos a Intel.
    AMD en marketing es un cero.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Es que contratar a 2 ex de marketing de AMD es para darle palos a Intel.
    AMD en marketing es un cero.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    Ya, pero lo fuerte es que se han ido antes de empezar, da que pensar...

No esta mal la integrada Xe, misma potencia que una PS4 con 768 shaders a 1.2GHz, a ver si es cierto y meten competencia en la gama baja.
    https://elchapuzasinformatico.com/20...playstation-4/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Parece que la Xe para escritorio podrían venir en varias variantes:
    https://videocardz.com/newz/intel-xe...-tiles-512-eus

- Una de 75W con 96 EUs (1 Tile capado)
    - Una de 150W con 128 EUs (1 Tile completo)
    - Una de 300W con 256 EUs (2 Tiles completos)
    - Una de 400-500W con 512 EUs (4 Tiles completos) con conexión no estándar de 48V (sólo para servidores).

Los tiles se unirían unos a otros por foveros y sería un sistema MCM Multi-Die (vamos, parecido a los chiplets).

También parecería que usarían HBM2.

Veremos a ver rendimientos y drivers si al final terminan saliendo los tres modelos hasta 300W para escritorio o se queda en 1 Tile.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 11/02/2020 a las 11:27
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

¿Se sabe algo de fechas y si trabajarán junto con la integrada?
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No, no se saben fechas, se especulaba para verano de 2020.

Lo de trabajar con la integrada, no creo. Lo que sí llevaría es soporte a Freesync.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

De entrada veo mucho W. Y el tema de drivers de Intel no me fio un pelo. Siempre veo algun glich con las integradas de Intel, y el soporte es bastante escaso. Si es verdad que sacan la mas basica cerca de 100 euros seré el primero en probarla, y les deseo lo mejor, pero no pinta bien, si esos datos son ciertos. Recordemos que están hechas en los 7 nm de Intel, es decir sus 10.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    De entrada veo mucho W. Y el tema de drivers de Intel no me fio un pelo. Siempre veo algun glich con las integradas de Intel, y el soporte es bastante escaso. Si es verdad que sacan la mas basica cerca de 100 euros seré el primero en probarla, y les deseo lo mejor, pero no pinta bien, si esos datos son ciertos. Recordemos que están hechas en los 7 nm de Intel, es decir sus 10.

Al menos habrá que seguirlas de cerca.

Estoy decepcionado completamente con AMD , un terreno que desde luego dominan por los años que lleva con el FUSION y las consolas.
    En los portátiles ya vi pruebas y si bien le mete una somanta de ostias a lo que tiene INTEL , van a meter IGPs chusta y en escritorio no anunciaron nada.

Cuando anunciaron aquello de AMD fusión no pensaba que lo mejor iba para los consolas y para el resto de productos las sobras ( hablo de las IGP ) por que de núcleos e hilos andan sobrados.

Así que ya digo que espero INTEL se ponga las pilas en este apartado, aunque esos watios no pintan nada bien.
    A ver si saca una gráfica apañada al menos y CPUS con IGPs que le hagan competencia a AMD.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Al menos habrá que seguirlas de cerca.

Estoy decepcionado completamente con AMD , un terreno que desde luego dominan por los años que lleva con el FUSION y las consolas.
    En los portátiles ya vi pruebas y si bien le mete una somanta de ostias a lo que tiene INTEL , van a meter IGPs chusta y en escritorio no anunciaron nada.

Cuando anunciaron aquello de AMD fusión no pensaba que lo mejor iba para los consolas y para el resto de productos las sobras ( hablo de las IGP ) por que de núcleos e hilos andan sobrados.

Así que ya digo que espero INTEL se ponga las pilas en este apartado, aunque esos watios no pintan nada bien.
    A ver si saca una gráfica apañada al menos y CPUS con IGPs que le hagan competencia a AMD.
    De acuerdo con todo. Soy Intel y hago ofertas (agresivas no, lo siguiente) a ingenieros de Nvidia para currar unas igp y gpu como Dios manda (no sé si se hizo ya, no sigo esto de cerca).
    i5-4460, GTX 750 2GB, 20GB ram DDR3 2100MHZ, hdd 1TB Seagate, 2 ssd Kingston (128 + 480), Corsair 500W.
    Mi web: https://skoto3d.jimdofree.com/

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo