Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda y duda movistar tv

Predeterminado Ayuda y duda movistar tv

Buenas tardes en breve voy a tener en mi casa movistar tv, quería a ver si podíais echarme una mano decirme que tipo de descodificador dan ahora que tipo de conexiones trae y como debo y puedo hacer con que tipos de cables para conectarlo al dvd grabador para poder grabar programas,series y pelis.
    En su día tuve digital plus y era muy fácil y con esto nuevo,no lo tengo claro,y antes de que vengan a instalarmelo,quería saberlo que cables debo de comprar,mi dvd grabador es un lg,tiene una entrada de hdmi conectada al tv y luego seis salidas de audio y video del cable de los tres colores amarillo rojo y blanco.
    Espero haberme explicado bien y podáis echarme una mano.Ya que me gustaría grabar alguna serie en mi dvd como hacía en su día con digital plus.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Predeterminado Re: Ayuda y duda movistar tv

Yo tengo el decodificador básico y sólo tiene una salida HDMI estándar, que en mi caso la conecto a la TV. Luego creo que hay opciones más avanzadas de decos que traen varias salidas y tal, pero debes pagar un alquiler adicional.

No sé qué paquete de MovistarTV vas a contratar pero, aunque se trate del básico, el deco te permite grabar series, pelis y demás en la nube. Tienes un máximo de minutos totales de grabación que no recuerdo cuanto es (supongo que dependerá el paquete que contrates). Así que igual no necesitas de ningún aparato adicional para grabar nada.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Yo tengo el decodificador básico y sólo tiene una salida HDMI estándar, que en mi caso la conecto a la TV. Luego creo que hay opciones más avanzadas de decos que traen varias salidas y tal, pero debes pagar un alquiler adicional.

No sé qué paquete de MovistarTV vas a contratar pero, aunque se trate del básico, el deco te permite grabar series, pelis y demás en la nube. Tienes un máximo de minutos totales de grabación que no recuerdo cuanto es (supongo que dependerá el paquete que contrates). Así que igual no necesitas de ningún aparato adicional para grabar nada.
    El dvd mió tiene salida hdmi que esta conectada a la tele y luego las otras salidas,que comento arriba voy a contratar o fusión seleccion o fusion base 600 mg, si eso lo se pero quiero grabarlo compañero el programa o la serie que quiera en mi reproductor y conectarlos entre si como hace 5 años cuando tuve digital plus que tenia el descodificador conectado a la tele y al dvd grabador para grabar.
    Y quiero hacer lo mismo,es que buscando en google he encontrado leyendo en el foro de movistar que los tecnicos no te los unen y quiero saber que cables necesito para poder grabar en mi dvd grabador el canal que quiera del descodificador como por ejemplo telemadrid,fox y los canales de series basicamente.
    Edito: En el stand del corte de inglés de movistar he visto una tele conectada a un descodificador pequeñito,no se compañero si ese es el modelo que tu tienes,yo el que tuve en su dia del digital plus era tipo tamaño tdt grande y con salidas de audio video y euroconector.
    El dvd grabador mio tiene salida hdmi,cable de antena de video y de tv,y luego salida de audio y video de los cables esos de colores, a ver si me puedes tu o cualquier otra persona orientar mejor.Gracias

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    tenia el descodificador conectado a la tele y al dvd grabador para grabar.
    Entiendo que el deco que tenías antes tenía dos salidas, ¿no?, ¿Y una la conectabas a la TV y otra al grabador?

Yo creo que eso ya no se puede hacer. Por lo que te digo, el deco que dan ahora es muy sencillito y sólo tiene una salida HDMI. Si quieres que tenga más tendrás que pagar alquiler adicional.

Creo que lo que necesitarías sería esto:
    http://www.movistar.es/particulares/...871.1543504176

De todos modos, si quieres esta noche hago un par de fotos al deco y así ves tú mismo qué opciones tiene por la parte de atrás.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Entiendo que el deco que tenías antes tenía dos salidas, ¿no?, ¿Y una la conectabas a la TV y otra al grabador?

Yo creo que eso ya no se puede hacer. Por lo que te digo, el deco que dan ahora es muy sencillito y sólo tiene una salida HDMI. Si quieres que tenga más tendrás que pagar alquiler adicional.

Creo que lo que necesitarías sería esto:
    http://www.movistar.es/particulares/...871.1543504176

De todos modos, si quieres esta noche hago un par de fotos al deco y así ves tú mismo qué opciones tiene por la parte de atrás.
    Si tenía dos salidas.
    Si puedes hacer las fotos para verlo te lo agradecería mucho para poder verlo.Muchas gracias

Buenas,

Aquí te paso dos fotos del decodificador, una por delante y otra por detrás. Espero que te sirvan de ayuda.

http://subefotos.com/ver/?33f6c07f8b...78dba8ae8o.jpg

http://subefotos.com/ver/?b6f76c9fdf...bb705eb76o.jpg

Como ves, únicamente tiene una salida HDMI. Aunque no sé lo que son esos 3 agujeros que ponen R, L y CVBS.

Un Saludo!