Resultados 1 al 3 de 3

Tema: multifuncion barato con cartuchos compatibles baratos? Cual ?

Predeterminado multifuncion barato con cartuchos compatibles baratos? Cual ?

wenasssss.....

tengo un par de mutifunciones de brother wifi que me costaron baratas...... con 4 cartuchos....... y cada uno en compatible los sacaba por 1 euro y poco..... (esta claro que eran de poca capacidad, creo 9ml)...... pero me sobra xq es para poco uso..... una media a la semana de 10-15 paginas en negro y 1 ó 2 en color............ que tenga cartuchos pequeños de capacidad, casi mejor para mi xq con el poco uso interesa que sean pequeños y no se lleguen a secar.

que multifuncion con precio rondando los 50€ que sea wifi y que tenga cartuchos compatibles baratos ?????????

he visto un par de canon en mediamarkt, una 36€ la otra 50€....... pero solo llevan 2 cartuchos y los compatibles sales sobre 16-18€

gracias y byerrrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: multifuncion barato con cartuchos compatibles baratos? Cual ?

Asi a la ligera, brother, aunque no se si tiene multi-funcion tan barata, la mia es de esa marca, y los compatibles van perfectos.
    Última edición por marcelg; 30/11/2018 a las 12:12
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Predeterminado Re: multifuncion barato con cartuchos compatibles baratos? Cual ?

Brother no abusa, yo tengo una láser blanco y negro en casa aunque, a veces hay otra opciones incluso mejores porque hay cartuchos barateros no oficiales que tiran bien, como en mi curro que tenemos una Epson y los recambios cuestan unos pocos euros.

Tampoco te sabría recomendar ningún modelo en particular