Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación de multifunción Brother con cartuchos económicos

Predeterminado Recomendación de multifunción Brother con cartuchos económicos

Buenas

Leyendo los hilos creo entender que casi todos recomiendan la marca Brother por buena relación calidad/precio y porque los cartuchos de tinta compatibles funcionan en las Brother.

Estoy en situación que necesito comprar una multifunción (impresora y escáner) y la verdad es que lo que busco es aparte de la calidad del producto en sí (que no se estropee pronto) busco que luego no me salga caro los cartuchos de tinta.

¿Podeís recomendarme algún modelo?

Gracias

Predeterminado Re: Recomendación de multifunción Brother con cartuchos económicos

Borther tiene muy buen SAT y si has leído temas en el foro verás que si la registras en su web antes de los primeros 45 días desde fecha de compra tendrás 3 años de garantía comercial de Brother.

Sólo miré en TiendaTR y PCComponentes y de lo que hay yo compraría:

DCP-J572DW
    MFC-J491DW

Creo que ambas utilizan los mismos cartuchos compatibles (LC3213/LC3211) y estarían alrededor de los 5-6 € cada cartucho compatible.

No es de las Brother más económicas en cartuchos compatibles, pero a día de hoy creo que es difícil encontrar modelos más antiguos con cartuchos compatibles más baratos. Aún así mira por la web con calma si tienes tiempo, en Xtremmedia, Opirata,...

Si realmente quieres algo más económico con cartuchos más baratos, no lo dudes, Epson WF-2510WF/WF-2630 WF (cartuchos compatibles a 2 €).

Un saludo.

Predeterminado Re: Recomendación de multifunción Brother con cartuchos económicos

Gracias! Creo que con eso podré ir empezando a mirar

Un saludo

porque no miras una láser? si no necesitas imprimir en color, por unos 120€ tienes la DCPL2530DW que es la que tengo y va genial. acabé harto de las de inyección de tinta, se acabó comprar cartuchos cada 2 por 3.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Las de inyección de tinta a la larga salen más caras, aparte de que se te obstruya los inyectores. La láser en cuanto a consumibles suelen ser bastante más caras pero a la larga duran más además de sus consumibles. También la calidad de impresión es superior. Y no hay que esperar a que la tinta se seque en caso que el papel sea fino.

En temas de reparación también se agradece.
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT