Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antivirus ligero

Predeterminado Antivirus ligero

Hola, busco un antivirus lo mas ligero posible, que interfiera lo mínimo, me explico. Antes tenia el internet security 2014 de avg crackeado, me iba perfecto, se notaba mucho que interferia poco al iniciar el so, pero por razones de caducidad y/o actualización el solo se me paso al "avg free", y después de eso el inicio del so se hizo mas lento, lo desinstalé y puse el avast, pero pasa lo mismo ya que es de la misma compañía y su funcionamiento es similar.

Conozco otros nombres de antivirus pero como llevo tanto tiempo con avg (desde antes de ese del 2014) no se como van, solo quiero eso, que al arrancar el so no interfiera tanto, decir que he probado a desactivar funciones y algo ha mejorado, pero sigue siendo mas lento desde que se puso el avg free el solo.

Predeterminado Re: Antivirus ligero

Yo no sabría cual recomendarte, aunque gratuito me quedaría con Bitdefender Free antes que Avira Free, Avast Free o Kaspersky Free. Yo AVG no lo instalaría.

Eso sí, todo depende de lo que le permitas hacer a esas versiones gratuitas, porque según personalices la instalación sin añadir módulos que no necesitas, desactives cosas como pop-ups, evites conexiones a Internet que hacen en silencio enviando datos, etc tendrás un peor o mejor rendimiento del AV que elijas.

Si ya buscas una suite completa yo elegiría Eset por ligero y Kaspersky por equilibrado en todo.

Pero al final, todo depende de cómo configures el AV.

Y bueno, eso de utilizar un AV "crackeado" para protegerte ...........tiene tela, cuando desconoces lo que se ha podido modificar, añadir, inutilizar, etc además de posibles conexiones remotas ocultas y un sinfín de cosas más.

Por 8 € a veces encuentras Licencias por un año de AV de pago y todo legal. ¿Comprometes tu equipo por 8 € al año?

Y no me digas que te ha funcionado bien, que nunca te has infectado ni has notado nada raro .... porque precisamente de eso se trata, que no te enteres

Un saludo.

Vive aquí Avatar de damnboy

Windows Defender.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo no sabría cual recomendarte, aunque gratuito me quedaría con Bitdefender Free antes que Avira Free, Avast Free o Kaspersky Free. Yo AVG no lo instalaría.

Eso sí, todo depende de lo que le permitas hacer a esas versiones gratuitas, porque según personalices la instalación sin añadir módulos que no necesitas, desactives cosas como pop-ups, evites conexiones a Internet que hacen en silencio enviando datos, etc tendrás un peor o mejor rendimiento del AV que elijas.

Si ya buscas una suite completa yo elegiría Eset por ligero y Kaspersky por equilibrado en todo.

Pero al final, todo depende de cómo configures el AV.

Y bueno, eso de utilizar un AV "crackeado" para protegerte ...........tiene tela, cuando desconoces lo que se ha podido modificar, añadir, inutilizar, etc además de posibles conexiones remotas ocultas y un sinfín de cosas más.

Por 8 € a veces encuentras Licencias por un año de AV de pago y todo legal. ¿Comprometes tu equipo por 8 € al año?

Y no me digas que te ha funcionado bien, que nunca te has infectado ni has notado nada raro .... porque precisamente de eso se trata, que no te enteres

Un saludo.
    Gracias.

Pues no tio, en serio, el internet security lo tuve desde el 2014 hasta este año, no solo con licencias si no con lo del archivo host cambiado(eso evitaba las conexiones a internet por si mismo), ademas lo actualizaba siempre en manual y la mayoria de funciones las tenia capadas, incluso tuve el tune up de avg asociado a ese antivirus, pero ese me duro menos.

No, nunca me he infectado, bajaba mucho de esta pagina:

+++Editado por Tuelas+++

Ahi iba cambiando seriales segun me caducaban, ademas de cuando no me funcionaban.
    Última edición por Tuelas; 29/11/2018 a las 19:31 Razón: Normas del foro

Cita Iniciado por Arturo rs Ver mensaje
    ...
    Arturo rs, no esta permitido postear este tipo de cosas en el foro, por favor leete las normas del foro.

El defender de windows 10 es bastante tocapelotas con los cracks y demas, asi que me gusta bastante y ademas es gratis en windows.

Nosotros en la tienda instalamos el panda, aunque parezca mentira ha cambiado mucho años atras, es el que mas rapido se instala, el que menos repercusion tiene en el SO, menos consumo de recursos, liviano, y casi no interfiere en arranque y apagado.
    Mio: i5 3570K @ 4200 - Asrock Z77 XT4 - 16GB Crucial Tracer LED 1866Mhz - Palit GTX 1060 6GB OC - Sound Blater Z - Samsung 860 EVO 500GB - WD Green 6TB - Corsair TX650M
    Benq BL3200PT 32" 2K - Logitech's G502 + G19 + G430 + G440 + Z5500 + C600 - Thermaltake Armor+

Parienta: HP EliteDesk 705 G2 - AMD A8 8650B - 8GB Samsung 1600 - Radeon R6 - Crucial MX100 256GB + WD Elements 3TB + Tacens Levis Combo + Samsung 42" + Logitech Z623

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    El defender de windows 10 es bastante tocapelotas con los cracks y demas, asi que me gusta bastante y ademas es gratis en windows.

Nosotros en la tienda instalamos el panda, aunque parezca mentira ha cambiado mucho años atras, es el que mas rapido se instala, el que menos repercusion tiene en el SO, menos consumo de recursos, liviano, y casi no interfiere en arranque y apagado.
    Justo lo que busco, gracias!!

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Arturo rs, no esta permitido postear este tipo de cosas en el foro, por favor leete las normas del foro.
    Gracias, no lo sabia, ya le he echado un vistazo.

La verdad que existen muchos antivirus algunos buenos Avira, kaspersky(este necesariamente no es muy liviano ya que es muy completo), siempre es bueno tener instalado uno, no sabemos que cosa podemos clickear sin querer y descargar algo malicioso.

Hola de nuevo, ya he probado varios, entre ellos el avira que recomienda TatinaG, y ahora tengo el panda, es el que mejor me va, interfiere muy poco y el arranque es mas "normal" y no se retrasa mucho. Gracias a todos!!