Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Eleccion 27" Con 2K e IPS

Predeterminado Re: Eleccion 27" Con 2K e IPS

Estoy viendo foros, monitores, etc.. y no veo nada claro a la hora de elegir un monitor con buenos negros. Ya no gamer, me da igual que tenga 6ms u 8 de respuesta, sino bueno en general aunque te gaste 700€ en el...

Predeterminado Re: Eleccion 27" Con 2K e IPS

Cita Iniciado por Danny_Rhon Ver mensaje
    No te preocupes por el martirio, simplemente as llegado al punto donde estamos muchos y que ningún monitor nos acaba de convencer al 100%.

Si te srive, hace unas semanas tuve el DELL 2715H, un monitor todoterreno muy recomendado. La defición y la calidad de imagen al mostrar un video colorido a 4k de youtube es impresionante.

Ahora bien, en mi caso lo devolvi por el nivel excesivo de IPS glow y la mala uniformidad a a la hora de mostrar colores solidos, lo cual me parece inaceptable para un monitor de 400 euros. Mi anterior DELL 2311H se comporta mucho mejor que este.

Le tengo echado el ojo al Samsung S24H850 o Samsung S27H850 pero casi no encuentro informacion. A priori tienen Freesync, panel PLS y 75Hz la version S24H850QFU:

https://tweakers.net/productreview/1...850-zwart.html

Un saludo.
    Cittándome a mi mismo y por si alguien le puede interesar me he animado con el Samsung S27H850 aprovechando que ahora mismo se puede comprar por unos 370 euros.

Aún estoy testeandolo pero mi primera impresión es positiva. La uniformidad del color es superior al DELL 2715H, con mejores negros y un IPS glow muy poco marcado. Acerca de los angulos de de visión, estos me parecen de lo mejor que he visto nunca. La calidad de imagen es muy buena. El birllo máximo es muy elevado con lo que incluso con mucho luz se ve perfectamente.

El monitor dispone de Freesync a 75Hz sin OC. En juegos se comporta mejor de lo esperado, no he notado nada de ghosting ni problemas de lag.

Lo que no me ha gustado tanto es la calidad de construcción de la pantalla que sin ser mala no llega por ejemplo a ser tan robusta como mi anterior DELL 2311H. La peana aún permitiendo todos los ajustes posibles tiene una ligera holgura horizontal que hace al monitor vailar un poco. En cualquier caso nada preocupanta y mucho mejor que otras peanas más sencillas. La zona de la pantalla ha venido desencajada del marco en tres zonas. Creo que últimamente todos los fabricantes han bajado sus controles de calidad de manera alarmante. Informaré del problema a la tienda por si es necesaria una devolución. Tampoco me ha gustado que tiene un pixel muerto en la esquina inferior derecha.

Resumiendo, la pantalla tiene defectos físicos que intentaré solucionar con el vendedor. A parte de esto, dispone de todo lo que yo buscaba en un monitor, tamaño de 27, resolución de al menos 2k, buenos negros, Freesync, y tiempo de refresco superior a 60.

Un saludo.
    Última edición por Danny_Rhon; 03/03/2019 a las 10:47
    PC: AMD Phenom II X6 1045T 2.7@3.4 Ghz | Antec H2O 620 + 2 x Noctua NF-F12 | Gigabyte GA-78LMT-USB3 | Sapphire Pulse ITX Radeon RX 570 4GB GDDR5 | Kingston HyperX Fury DDR3 1600 16GB | Samsung SSD 840 Series 250GB + Western Digital Blue 4TB | Seasonic G-360 | Silverstone TJ08B-E | Kingston HyperX Cloud II | Dell U2311h

Portátil: Dell latitude 3440 8GB RAM + Samsung 850 EVO 250 GB

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123