Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ryzen 7 2700 en Asus Prime x470 Pro Duda gráfica integrada

Predeterminado Ryzen 7 2700 en Asus Prime x470 Pro Duda gráfica integrada

Buenas, acabo de adquirir una equipo nuevo.

Con este micro y placa, pero tengo una duda, quizás absurda, según las especificaciones del micro no trae gráficos integrados como otros modelos de ryzen.

La duda entonces es:
    ¿La placa trae gráfica integrada y no le sirve porque el procesador no soporta o en cambio la gráfica es independiente del micro y si funciona como gráfica independiente del micro?

Porque son existen otros procesadores que si llevan gráficos integrados entiendo que es la placa quien permite esos gráficos.

De todas formas tengo una gráfica en el anterior equipo, y podría poner en el nuevo. Pero la idea futura es comprar una gráfica para este equipo.

Igualmente me imagino que en el caso de que la gráfica integrada funcione utilizará ram y algo del procesador supongo.

Gracias.
    Core 2 Duo E8400- Gigabyte GA-EX38-DQ6- Thermalright Ultra 120 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12- Cooler Master Dominator CM-690- WDCaviar SE16 320GB 7200- Corsair HX620W-LG Grabadora DVD SATA- BFG GeForce 8800GT OC2 512MB GDDR3 PCIe- Noctua NF-S12

Master Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Ryzen 7 2700 en Asus Prime x470 Pro Duda gráfica integrada

Cita Iniciado por Dinastro Ver mensaje
    Buenas, acabo de adquirir una equipo nuevo.

Con este micro y placa, pero tengo una duda, quizás absurda, según las especificaciones del micro no trae gráficos integrados como otros modelos de ryzen.

La duda entonces es:
    ¿La placa trae gráfica integrada y no le sirve porque el procesador no soporta o en cambio la gráfica es independiente del micro y si funciona como gráfica independiente del micro?

Porque son existen otros procesadores que si llevan gráficos integrados entiendo que es la placa quien permite esos gráficos.

De todas formas tengo una gráfica en el anterior equipo, y podría poner en el nuevo. Pero la idea futura es comprar una gráfica para este equipo.

Igualmente me imagino que en el caso de que la gráfica integrada funcione utilizará ram y algo del procesador supongo.

Gracias.
    No, la integrada la debería llevar el procesador(APU s 2200G/2400G/Athlon) y el 2700 no trae.. Así que sí, tienes que instalar una dedicada.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

las placas am4 no llevan integrada , asi que hay que poner o comprar tarjeta dedicada

Gracias por vuestra ayuda.

Pues nada tendré que poner la que tengo en el equipo antiguo.
    @marjalone me imagino que te refieres a los micros, la placa base si lleva integrada una gráfica con salida hdmi.
    Core 2 Duo E8400- Gigabyte GA-EX38-DQ6- Thermalright Ultra 120 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12- Cooler Master Dominator CM-690- WDCaviar SE16 320GB 7200- Corsair HX620W-LG Grabadora DVD SATA- BFG GeForce 8800GT OC2 512MB GDDR3 PCIe- Noctua NF-S12

Cita Iniciado por Dinastro Ver mensaje
    la placa base si lleva integrada una gráfica con salida hdmi.
    Ninguna placa base AM4 de AMD, lleva una GPU integrada aunque veas salidas en el I/O de HDMI /DVI-D, sino que están preparadas por si el usuario les pone una APU (Utilizan el mismo socket) poder conectar los monitores a dichas salidas, pero solo son funcionales con APU's que traen gráfica integrada. Para el resto de series y modelos Ryzen 1xxx y 2xxx, estos no incorporan gráfica integrada y se ha de proceder a insertar una dedicada.

Especificaciones Asus Prime X370 Pro: https://www.asus.com/es/Motherboards...pecifications/

Un saludo.