Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Conectar dos ratones USB al mismo tiempo?

Predeterminado ¿Conectar dos ratones USB al mismo tiempo?

Buenas!

Actualmente tengo en mi PC un teclado + ratón inalámbricos de marca Logitech MK220. Hasta ahora para un uso básico me funcionaba bastante bien, pero hace unos días que me he puesto con la nueva edición del Titan Quest y la expansión Ragnarok y empiezo a verle las costuras al mouse.

Como digo, hasta ahora me funcionaba perfecto. El teclado va fino y no tengo queja, aunque ya desde el primer día noté que el ratón era pequeñín y no demasiado ergonómico ni ágil. Pero como no necesitaba más me ha ido bien. Lo que pasa es que ahora con el TQ sí necesito que el ratón responda de forma más precisa y que sea ágil. Así que noto que el que tengo en ocasiones falla.

Además, aunque creo que esto es tema de que mi PC se está quedando ya viejito, de tanto en tanto el ratón da tirones. Se queda atascado un instante y luego vuelve a responder. Todo esto hace que jugar al TQ sea un poco incómodo.

Así pues, he pensado en comprarme un ratón más o menos gaming y con cable (al estar conectado por cable espero reducir esos tironcillos). Nada del otro mundo, no quería gastarme más de 10€, y he visto por ahí que hay opciones interesantes para gente como yo, que no somos muy exigentes y sólo queremos que funcione más o menos ágilmente.

Y aquí viene la duda. Quiero mantener conectado por USB inalámbrico mi pack de ratón+teclado como hasta ahora. Y el nuevo ratón lo conectaría por USB sólo cuando me ponga a jugar al TQ. De manera que al TQ jugaría con el teclado inalámbrico Logitech, pero usando el nuevo mouse conectado por cable a otra ranura USB.

¿Esto se puede hacer?, ¿puedo tener dos ratones conectados al mismo tiempo, uno por USB inalámbrico y el otro por USB con cable?

Gracias!

Predeterminado Re: ¿Conectar dos ratones USB al mismo tiempo?

Yo lo hago hasta con 4

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Predeterminado Re: ¿Conectar dos ratones USB al mismo tiempo?

Perfecto, gracias!