Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como saber la salud de tu batería? Hay alguna forma en ASUS?

Predeterminado Como saber la salud de tu batería? Hay alguna forma en ASUS?

Que tal chicos, me gustaría saber si hay alguna forma saber la vida de mi bateria ya que acabo de pillarme un portátil super caro y no se como va el tema de la batería, sin jugar y en modo sleep, me a durado 5 horas, se me descargo la batería del tirón, y bueno hace 2 días que lo tengo así que todavía lo estoy conociendo.

Me gustaría saber si hay algún software, o software de asus que me de info sobre ello.

Mil gracias compañeros.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Como saber la salud de tu batería? Hay alguna forma en ASUS?

Puedes generar un informe de tu batería en Windows 10, simplemente ejecuta un comando via cmd https://www.softzone.es/2016/02/20/c...il-en-windows/
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Predeterminado Re: Como saber la salud de tu batería? Hay alguna forma en ASUS?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Puedes generar un informe de tu batería en Windows 10, simplemente ejecuta un comando via cmd https://www.softzone.es/2016/02/20/c...il-en-windows/
    Parece ser que este software va muy bien para eso, Gracias igualmente.

HWiNFO64
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3