Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa MSI Z97 gaming7 problema con su tarjeta de red killer e2200

Predeterminado Placa MSI Z97 gaming7 problema con su tarjeta de red killer e2200

Buenos días, hace poco me han subido la velocidad a 300 mb, antes tenia 120mb, y me he dado cuenta al hacer los test de velocidad para ver si me llegaba bien la nueva velocidad que no me pasa de 89 mb.

Mirando por internet he leído mucho de esta tarjeta de red que trae la placa, y de los problemas que da a algunos para obtener velocidades por encima de 100mb.

Lo primero que he hecho es mirar los cables de red y los cambié por unos de cat6 antes tenia de cat5.

Pero si fue igual, lo único que ya me aparece en la información de la conexión lo de 1 Gb de velocidad, con el otro cable solo me salía 100mb.

Pero en propiedades en seep and duplex sigue saliéndome como maximo 100mb, aunque lo tengo en autonegotation.

Leí en otro foro que a uno cambiando el cable y dejándolo en autonegotation ya le fue bien a la máxima velocidad.

Los drivers que tengo instalados son los que te instala w10 por defecto que son del 2016 pero Windows cuando le doy a que busque otros mejores me dice que son los mejores para mi sistema.

En la página de msi he encontrado unos del 2017 pero son archivos sueltos sin auto instalación y no tengo ni idea como ponerlos y sin me solucionaran el problema.

Luego he ido a la página de killer y allí si tienen un autoinstalable con unos drivers del 2018.

Alguien que haya estado en esta situación me puede decir que drivers tiene para la dichosa tarjeta de red me dé el máximo de velocidad.

Muchas gracias por anticipado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Predeterminado Re: Placa MSI Z97 gaming7 problema con su tarjeta de red killer e2200

Has reiniciado el router? aquí te dejo las indicaciones del fabricante básicamente es lo que has echo cambiar de cable y auto negociar, https://www.killernetworking.com/kil...net-link-speed

Predeterminado Re: Placa MSI Z97 gaming7 problema con su tarjeta de red killer e2200

Si he reiniciado y esperando unos 5 minutos con todo apagado tanto router como el oct de la fibra

Prueba los drivers de 2018, en otro dispositivo prueba el mismo test de velocidad y compara resultados, no sea que no te hayan efectuado aun la subida de velocidad

Ya pero aunque no me la hayan subido, tendría que darme los 120 mb o no?

Debería realmente, yo tenia 300/300 y con una gigabit de Realtek me los daba y el cable era cat 5e, el resto de dispositivos si sacan los 120?

Si lo he probado en el portátil conectándolo directamente por cable y dan 123mb así que aún no me lo han subido.

Pero con el de sobremesa no hay manera de sacar más de 90 mb

Esta mañana sin haber hecho nada he pasado el test y me ha dado 116mb, así que parece que le ha costado pero ya supera los 100 mb el solito

Algún programa actualizando en segundo plano? quizás Steam o similar ? aun asi estas lejos de los 300, prueba el portátil con un cable corto al lado del router y testea. Yo hago los test en Fast.com es muy simple y creo bastante fiable

Ya está solucionado, me baje la aplicación de escritorio de Speedtest y desde allí me da bien las velocidades, se ve que desde las páginas web para más de 100 mb recomiendan usar apps como la de Speedtest que deben medir mejor.