Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [AYUDA] Orientación comprar Gamepad para PC de XBOX One (Edición Fuerzas invernales)

Sin vida social Avatar de BELMONTE

Predeterminado [AYUDA] Orientación comprar Gamepad para PC de XBOX One (Edición Fuerzas invernales)

Hola buenos dias a todos/as,

Tengo previsto comprarme en Microsoft on line éste Mando para utilizarlo en mi PC:

Mando inalámbrico Xbox One - Edición especial Fuerzas invernales :

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/...pecial-edition

Y antes de pedirlo, necesitaría información sobre ésto:

Para utilizarlo jugando en mi ordenador, necesito comprar también el Kit de Carga XBox One éste ? : Ó se configura directamente por Windows 10 ? :

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/...and-charge-kit

Quiero utilizarlo sin cable de forma inalámbrica, como estoy usando el que tengo actualmente el Xbox 360 Wireless Controller. (Que va con dos pilas en la parte trasera del mando).

Espero vuestras contestaciones antes de comprarlo y, os quedo a todos muy agradecido por vuestra ayuda,

Saludos!
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950K Broadwell-E; G.Skill 128GB 3200/OC.2933MHz.
    Nvidia TITAN X Pascal
    3*Monitores Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Key: Corsair Gaming K70 RGB
    Disipador CPU: Corsair Hydro Series H115i
    2*PSU: Corsair AX1500i

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [AYUDA] Orientación comprar Gamepad para PC de XBOX One (Edición Fuerzas invernal

No necesitas ningún carga y juega, el mando va a pilas o por cable. Usa dos pilas,eso sí fíjate si viene con su receptor inalámbrico por qué no todos los mandos de one lo traen. Solo lo traen los que son "versión pc" ya que en los de consola no hacen falta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master

Predeterminado Re: [AYUDA] Orientación comprar Gamepad para PC de XBOX One (Edición Fuerzas invernal

Cita Iniciado por BELMONTE Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos/as,

Tengo previsto comprarme en Microsoft on line éste Mando para utilizarlo en mi PC:

Mando inalámbrico Xbox One - Edición especial Fuerzas invernales :

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/...pecial-edition

Y antes de pedirlo, necesitaría información sobre ésto:

Para utilizarlo jugando en mi ordenador, necesito comprar también el Kit de Carga XBox One éste ? : Ó se configura directamente por Windows 10 ? :

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/...and-charge-kit

Quiero utilizarlo sin cable de forma inalámbrica, como estoy usando el que tengo actualmente el Xbox 360 Wireless Controller. (Que va con dos pilas en la parte trasera del mando).

Espero vuestras contestaciones antes de comprarlo y, os quedo a todos muy agradecido por vuestra ayuda,

Saludos!
    El mando va por cable, o bien de forma inalámbrica por pilas o con el carga y juega. Par hacerlo funcionar de forma inalámbrica necesitas o bien el adaptador oficial o bien un adaptador bluetooth 4.0. La diferencia entre usar uno u otro es que por bluetooth no van los auriculares conectados al mando.
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz CL16 - Corsair RM750i - Noctua NH-D15 - Lian Li PC-O11
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - Samsung 960 Evo 256 Gb - Samsung 850 Evo 500 Gb + Intel Optane Memory 32Gb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G Pro - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Vale, gracias a los dos por vuestras contestaciones.

Sólo una cosa más.. @Andres16, ése adaptador oficial que dices, viene en la caja del Mando XBox One para PC, ó hay que pedirlo aparte ?

Gracias!
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950K Broadwell-E; G.Skill 128GB 3200/OC.2933MHz.
    Nvidia TITAN X Pascal

Master

Sólo una cosa más.. @Andres16, ése adaptador oficial que dices, viene en la caja del Mando XBox One para PC, ó hay que pedirlo aparte ?

Gracias!
    El mando de Xbox One no tiene una versión "para PC", es nativamente compatible cualquier mando. Lo que pasa que hay packs que incluyen ese adaptador que te digo, o bien lo puedes comprar suelto. Normalmente viene el mando pelao sin cable ni nada, únicamente con un par de pilas.
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz CL16 - Corsair RM750i - Noctua NH-D15 - Lian Li PC-O11
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - Samsung 960 Evo 256 Gb - Samsung 850 Evo 500 Gb + Intel Optane Memory 32Gb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G Pro - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Gracias!
    En el que yo compre venia el adaptador con el mando, pero era version PC, en los de version consola obviamente no viene pues no hace falta ya que la propia consola lo lleva integrado.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Lo acabo de pedir en la página oficial de Microsoft Xbox One y al apuntar en la página de medios de pago el número de mi Mastercard, me han hecho un cargo de 1€.
    Eso qué es ? que posteriormente lo devuelven cuando te pasan el cargo del importe total del Mando, tal vez ? Qué hacen lo mismo que Amazon ?
    Os ha pasado a alguno de vosotros en la Microsoft Store ?

Saludos y gracias de nuevo,
    Thermaltake Core WP200
    Nvidia TITAN X Pascal