Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Sería bueno para aclarar que cada uno pusiera marca y modelo de router para poder comparar...

¿No os parece ?

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Samsung 1,5TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 -- Monitor: LG 27" 27EA33

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Re: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    ¿Qué modelo de router es? Te lo digo porque el mío es más antiguo, y se traga los 100 MB sin rechistar.

No veo donde pone el modelo, lo único que pone es Jazztel. Por si sirve de algo pongo una foto...

El señor de los forillos

¿En la base no hay alguna inscripción, pegatina, etc ... ?
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: Intel I7 970 3,2 GHz Socket 1366
    Placa Base: Asus P6T7 WS Supercomputer -- RAM: 16 GB G. Skill Ripajaws F3-12800 CL9Q
    Gráfica: 1 Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Samsung 1,5TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Ignatius2 Ver mensaje
    No veo donde pone el modelo, lo único que pone es Jazztel. Por si sirve de algo pongo una foto...

Tengo exactamente la misma ONT y router que yo, así que no te debería hacer falta ningún router nuevo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    ¿En la base no hay alguna inscripción, pegatina, etc ... ?
    Si, pero letras tan pequeñas que no las puedo leer bien...estoy algo cegato, la verdad. De todas formas si creeping dice que tiene el mismo y él no ha necesitado router nuevo no sé que pensar...El caso es que mientras tuve activos los 100 MB tenía menos velocidad de la normal con mis 50, y eso no admite discusión...

Yo en esa foto veo que haces las pruebas con wifi..

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    Yo en esa foto veo que haces las pruebas con wifi..
    Si, y doy por supuesto que se pierden bastantes MB por el camino...Por eso me salen unos 35 en lugar de 50. Lo que ya no tiene sentido es que con los 100 MB activados me salieran unos 20...

Si, y doy por supuesto que se pierden bastantes MB por el camino...Por eso me salen unos 35 en lugar de 50. Lo que ya no tiene sentido es que con los 100 MB activados me salieran unos 20...
    pues que las pruebas se hacen con cable de red enchufado... y en ningun momento en todo el tema has mencionado que hacias pruebas por wifi;
    mientras estas das por hecho que te estan tomando el pelo porque seguramente en tu casa te lleguen 50 o 100mb, pero lo que nose puede hacer es catalogar una linea por usar wifi y encima en banda 2.4ghz
    Última edición por Fieparappa; 08/12/2018 a las 14:37

Cita Iniciado por Fieparappa Ver mensaje
    pues que las pruebas se hacen con cable de red enchufado... y en ningun momento en todo el tema has mencionado que hacias pruebas por wifi;
    mientras estas das por hecho que te estan tomando el pelo porque seguramente en tu casa te lleguen 50 o 100mb, pero lo que nose puede hacer es catalogar una linea por usar wifi y encima en banda 2.4ghz
    A ver si nos aclaramos...¿Y que tiene que ver lo que dices con que con 100 MB activados tenga 20 de velocidad y con los 50 tenga los aproximadamente 35 de toda la vida?. Si hago la prueba con cable ya sé que los 35 que cojo con el wifi serian casi los 50 que tengo contratados, pero por esa misma lógica los 20 que me salen con los 100 MB ¿que me saldría? ¿40?. Espero haberme explicado bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

A ver si nos aclaramos...¿Y que tiene que ver lo que dices con que con 100 MB activados tenga 20 de velocidad y con los 50 tenga los aproximadamente 35 de toda la vida?. Si hago la prueba con cable ya sé que los 35 que cojo con el wifi serian casi los 50 que tengo contratados, pero por esa misma lógica los 20 que me salen con los 100 MB ¿que me saldría? ¿40?. Espero haberme explicado bien.
    Te equivocas en un concepto. Si ahora tienes 50 Mbs contratados y por wifi obtienes 35, por mucho que te suban a 100 o 300, vas a seguir teniendo 35. Es decir, ahora mismo el problema que tienes es la señal wifi dentro de casa, no de lo que llega a la ONT, que es lo que realmente contratas.

Si quieres sacar rendimiento a tu instalación, primero comprueba que por cable obtienes el máximo contratado. Y si es así, habría que pensar en mejorar la cobertura wifi dentro de tu casa, dónde está colocado el router, cambiarlo de sitio, orientar las antenas bien, o adquirir el router que Jazztel vende por 10€ y que seguramente ofrezca un wifi más potente.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo