Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Tengo desde hace algunos años 50 Mb de fibra con Jazztel y hace poco me informaron que me la iban a subir gratis a 100 Mb. Hoy me mandaron el mensaje de que ya tenia activos los 100 Mb...Llevo todo el día controlando la velocidad con diferentes test y esta oscila entre los 25 Mb y los 34 como máximo...O sea, menos de los 50 que tenía contratados originalmente. Me parece una tomadura de pelo, la verdad. ¿alguien por aquí que le pase lo mismo?.

Predeterminado Re: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Eso creo que lo anunciaron a finales de Septiembre o principios de Octubre.

Si te sirve de consuelo, desde esa fecha en otros foros se lee a mucha gente descontenta porque parece que no les da llegado a esa duplicación, porque les ha bajado algo la velocidad (como es tu caso), etc y soluciones poquitas.

Creo que en su publicidad dicen algo como "te quedarás por nuestro servicio técnico", no???? Pues a ver si te lo solucionan rápido

Un saludo.

Predeterminado Re: Dicen que regalan 100 Mb de velocidad...¿Me está tomando el pelo Jazztel?

Bueno, parece ser que para que los 100 MB sean efectivos hay que cambiar el router y si tienes el antiguo el resultado es menor velocidad de la contratada originariamente ya que no está preparado para esa velocidad. Les he dicho que me quiten los 100 y ya tengo la velocidad de siempre. Tenían que haber avisado de que era necesario cambiar el router para poder acceder a los 100 MB, xd...

Me extraña que el router que tienes no soporte 100mb...
    Mio: i5 3570K @ 4200 - Asrock Z77 XT4 - 16GB Crucial Tracer LED 1866Mhz - Palit GTX 1060 6GB OC - Sound Blater Z - Samsung 860 EVO 500GB - WD Green 6TB - Corsair TX650M
    Benq BL3200PT 32" 2K - Logitech's G502 + G19 + G430 + G440 + Z5500 + C600 - Thermaltake Armor+

Parienta: HP EliteDesk 705 G2 - AMD A8 8650B - 8GB Samsung 1600 - Radeon R6 - Crucial MX100 256GB + WD Elements 3TB + Tacens Levis Combo + Samsung 42" + Logitech Z623

Si vas guay con 50 perfect, intenta rascar el router o ver como te sale si te interesa doblar.

Yo también me quedé un poco plof cuando doblé a 100, mi PLC daba 50 y pensaba que mejoraría pero va a ser que no xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

No es necesario cambiar el router, yo lo tengo activado desde hace un par de días con mi router de siempre, que es una mierda pinchada en un palo, y me llegan los 100 MBs íntegros tanto de subida como de bajada. No obstante si el tuyo es tan antiguo que no soporta los 100 Mbs, que te lo cambien por un router nuevo por 10€ me parece un regalo. De hecho yo estoy pensando en pedirlo, solo por el hecho de poder hacer uso de la banda de 5 GHz.

Esto lo llevan haciendo las compañías 1000 años. De hecho con Jazztel he vivido ya cuatro aumentos de velocidad.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com

Lo puedo confirmar, estoy en jazztel con router ZTE y simplemente entre en la pagina seccion cliente, segui los pasos, me confirmaron via sms el cambio y listo, con tan solo resetear el router.
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Lo puedo confirmar, estoy en jazztel con router ZTE y simplemente entre en la pagina seccion cliente, segui los pasos, me confirmaron via sms el cambio y listo, con tan solo resetear el router.
    Yo ni tuve que resetear el router. Recibí la activación por SMS y según llegué a casa ya podía navegar a 100 megas.

Pues que suerte tenéis...Mi router por lo visto es especial y no es que lo tenga mucho tiempo (unos 3 años). A mi lo que me dijeron fue eso, que tenía que cambiar de router porque con el que tengo más que beneficiarme me perjudican los 100 MB. Ahora estoy con mis 50 originales, que en realidad nunca han llegado a 50 y más bien son 35 en el mejor de los casos, pero que a mi me valen y no echo en falta más velocidad. De todas formas me han dicho que si más adelante quiero los 100 MB y cambiar el router la oferta seguirá estando de forma indefinida.

¿Qué modelo de router es? Te lo digo porque el mío es más antiguo, y se traga los 100 MB sin rechistar.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo