Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Asus x470 Crosshair VII Hero

Sin vida social Avatar de wolfgang91

Predeterminado Re: Asus x470 Crosshair VII Hero

Sí, es lo que había leído, que bajaba un poco la frecuencia, pero vamos si no da otros problemas estupendo. Que baje la temperatura me parece fantástico.
    Gracias kertsz.
    Ryzen 3900X @ 4200_1.237v/ Asus Crosshair VII / 32 Gb G.Skill Trident Z Neo @ 3733 CL 16-16-16-32 1.365v
    Corsair H115i Pro / Phanteks Eclipse P600S / EVGA Supernova G2 850W
    Adata XPG SX8200 Pro / Samsung 850 EVO 500Gb y 840 EVO 120Gb /
    WD Black 4TB / Seagate Barracuda 2TB
    MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2Gb

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Me está pasando una cosa que no se muy bien de donde viene, pero temo que pueda ser la placa base.

Yo los USB 3.0 traseros los tengo 100% ocupados, a mayores la placa tiene dos 2.0, en uno de ellos tengo el teclado... y resulta que estos días atrás dicho teclado se me desconectaba solo (de repente en Windows suena el sonido de desconexión de dispositivo) y se ve que se le apagan las luces del teclado numérico y deja de funcionar.

Por lo que por unos días deje de conectarlo en el 2.0, y probé en el 3.0, para descartar que fuera problema del teclado. Y dejo de fallar, pero como soy un cabezón probé otra cosa.

Resulta que tengo un lector de tarjetas en el frontal, que va conectado al 2.0 interno y al 3.1 también. Dicho dispositivo tiene dos lectores de tarjetas, que el Windows reconoce... resulta que también me estaban dando problemas de desconexión.
    ¿Que hice entonces?, pues desconectar un pincho USB Bluetooth que tenia conectado a ese lector de tarjetas, y conectarlo en otro sitio (los USB 2.0 frontales que van directos a la placa), para ver si era el pincho Bluetooth que estaba volviendo loco al lector de tarjetas.

Llevo varios días que no falla, hasta hoy... que estaba jugando al Assetto Corsa y por las buenas he sufrido una desconexión del volante en medio de la partida (al rato me ha pasado con el teclado también).
    Por lo que ahora quiero probar con el Bluetooth conectado en los 2.0 del frontal, y el teclado en los 3.0, y ver si no falla.

Pero que os quería preguntar si no os ha pasado algo parecido, de sufrir alguna desconexión de algún dispositivo.

Si sigo así tendré que probar sin el Bluetooth, también sin el lector de tarjetas, poco a poco iré acotando hasta saber lo que es. Mi preocupación es por si es la MB, no sería ninguna gracia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Me está pasando una cosa que no se muy bien de donde viene, pero temo que pueda ser la placa base.

Yo los USB 3.0 traseros los tengo 100% ocupados, a mayores la placa tiene dos 2.0, en uno de ellos tengo el teclado... y resulta que estos días atrás dicho teclado se me desconectaba solo (de repente en Windows suena el sonido de desconexión de dispositivo) y se ve que se le apagan las luces del teclado numérico y deja de funcionar.

Por lo que por unos días deje de conectarlo en el 2.0, y probé en el 3.0, para descartar que fuera problema del teclado. Y dejo de fallar, pero como soy un cabezón probé otra cosa.

Resulta que tengo un lector de tarjetas en el frontal, que va conectado al 2.0 interno y al 3.1 también. Dicho dispositivo tiene dos lectores de tarjetas, que el Windows reconoce... resulta que también me estaban dando problemas de desconexión.
    ¿Que hice entonces?, pues desconectar un pincho USB Bluetooth que tenia conectado a ese lector de tarjetas, y conectarlo en otro sitio (los USB 2.0 frontales que van directos a la placa), para ver si era el pincho Bluetooth que estaba volviendo loco al lector de tarjetas.

Llevo varios días que no falla, hasta hoy... que estaba jugando al Assetto Corsa y por las buenas he sufrido una desconexión del volante en medio de la partida (al rato me ha pasado con el teclado también).
    Por lo que ahora quiero probar con el Bluetooth conectado en los 2.0 del frontal, y el teclado en los 3.0, y ver si no falla.

Pero que os quería preguntar si no os ha pasado algo parecido, de sufrir alguna desconexión de algún dispositivo.

Si sigo así tendré que probar sin el Bluetooth, también sin el lector de tarjetas, poco a poco iré acotando hasta saber lo que es. Mi preocupación es por si es la MB, no sería ninguna gracia.
    A mi me ha pasado con la Taichi en dos puertos traseros. A veces van y otras veces no, así que ya no los uso, porque aunque desconecte el dispositivo y vuelva a conectar no va.

Los internos a veces se les va la olla y no me sale la monitorización de la RL corsair .

Si todavia la tienes en garantía intentaria preguntar y si te hacen rma.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Pues estamos buenos

Lo poco que he buscado en Google al respecto, he visto gente con problemas con los dispositivos Corsair como tu.

El señor de los forillos

Pues estamos buenos

Lo poco que he buscado en Google al respecto, he visto gente con problemas con los dispositivos Corsair como tu.
    Me pasa siempre y lo achaco a "Caidas de Tension"...tambien tengo ocupados todos los usbs ...

No creo que lo soluciones con un RMA ...asi funcionan las placas bases actuales...creo que la mayoria falla alguna vez ...dependiendo de la cantidad de dispositivos conectados y el consumo de los mismos...

La Solucion que yo he encontrado es usar los USB30 de la Placa Base para disco o dispositivos de lectura /escritura y para los demas perifericos mouse,teclado,volantes etc...un HUB EXTERNO USB CON FUENTE de alimentacion .

ALgo asi o similar

Saludos...
    Última edición por HARRYDEDERTY; 02/03/2020 a las 14:16
    Cpu: Ryzen 7 2700X ECO-Mode@3600 1,01v LLC4 55W
    Cooler :
    Corsair H80I v2 - Motherboard : Asus Crosshair VII X470 Hero Bios 3004
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3466 16-15-15-15-28-42-256 1T 1.43v SOC 1,145 v LLC5
    Grafica
    : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti (Surround 3 x Samsung P2770FH) + Sapphire 7950 ( 2 x LG W2243)
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Sin vida social Avatar de wolfgang91

Hola, aparte de las soluciones que te proponen los compañeros, te comento por si te sirve. Yo busqué información hace no mucho sobre un problema similar (en mi caso eran problemas con una tarjeta de sonido externa, aunque al final no tenía nada que ver con los USB). Después de googlear bastante encontré la siguiente solución relativa a las configuraciones de energía de los puertos USB (por probar no pierdes nada): Administrador de dispositivos/Concentrador raíz USB. Te saldrán como es lógico bastantes concentradores. Pinchas en cada uno de ellos con el botón derecho y Propiedades/Administración de energía. Desactiva la casilla que pone "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía". A alguien que leí le funcionó. Te pondría el link, pero lo he buscado en mi historial y no doy con él. De todas formas me acuerdo perfectamente y era hacer esto que te comento.
    Salu2
    Ryzen 3900X @ 4200_1.237v/ Asus Crosshair VII / 32 Gb G.Skill Trident Z Neo @ 3733 CL 16-16-16-32 1.365v
    Corsair H115i Pro / Phanteks Eclipse P600S / EVGA Supernova G2 850W
    Adata XPG SX8200 Pro / Samsung 850 EVO 500Gb y 840 EVO 120Gb /
    WD Black 4TB / Seagate Barracuda 2TB
    MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2Gb

No se si tendrá que ver pero existe un problema de "interferencias" conocido entre los usb3 y la conexión wifi (2.4GHz). A mi me sucedió usando un portátil conectado a inet mediante wifi (2.4GHz) e intentando descargar cosas de forma directa en un disco duro externo conectado mediante usb3. No había manera de que fuese bien. Desconexiones, baja velocidad, etc. Hasta que lo conecté via usb2 y todo se solucionó. El bluetooth tb usa la banda de 2.4GHz... tonces pues quien sabe :P

Edito: Ahh y se me olvidaba, para mover grandes archivos en ese disco duro y que funcionase bien (mediante usb3), tenía que desconectar la wifi. Apagarla ~ (Radio off).

Salu2.
    Última edición por Rihanna; 02/03/2020 a las 20:43

Pues no te digo yo que no, he cambiado el teclado de USB y el pincho Bluetooth a otra toma... y lo curioso es que ahora escucho desconexiones de dispositivos y al momento como se vuelven conectar (el sonido).

Y por lo que he visto, lo que se desconecta es esto:

A ver si es el router el que esta pajareando o el Wifi... a saber.

No se, yo si fuese tu probaría alejando lo máximo posible el pincho bluetooth de los puertos usb3 (que en esa placa por otro lado deberían de estar bien apantallados, pero bueno... O_o ); o directamente sin el pincho por unos días.
    Si quieres más info al respecto puedes buscar en google por ejemplo por: "usb 3 2.4 Ghz interference" (sin las comillas). Además de documentación técnica al respecto tb puedes encontrar consejos de diferentes usuarios que han sufrido ese problema, por ejemplo:
    https://www.reddit.com/r/technology/...rference_that/

Edito: Hay alguien que comenta en un hilo de un foro guiri que una unidad nas conectada a un determinado router via usb3 puede dar problema con la wifi del mismo, pero no veo la relación con tu problema con tu pc salvo que tengas el router al lado...
    Última edición por Rihanna; 03/03/2020 a las 01:57

Problema solucionado, tengo por decirlo así dos USB delanteros 3.0, uno conectado al 3.0 y otro conectado al 3.1.

He invertido el orden, y ya no me da prolemas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234